Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.359 / 9.002
#26865

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias... Ojalá puedas aprender conmigo la milésima parte de lo que yo aprendo cuando hablas tú. ¡¡Contigo sí que se aprende, amigo!! No te imaginas lo que te he agradecido el hilo. (Ya sabes)

Respecto a los frutos secos, deberíamos comer 8 por la mañana, 8 por la tarde y 8 por la noche, una semana al mes. Cada día unos diferentes: almendras marconas, avellanas, nueces... Son sanísimos. Quizá un día haga un post sobre las múltiples propiedades de los frutos secos... ¡esos "grandes pequeños" desconocidos!

¡Qué ricas las nueces caramelizadas!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26866

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, mañana se lo diré a BIM con una caricia de tu parte, ;-)

A BIM le acabo de acostar ahora mismo y yo también me voy a dormir, que como siempre, ya me he despedido cuatro veces, jajajaaaa

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26867

Re: Me voy a Lisboa

Cuando pienses que es momento de pulirlas (e ir de potes), te ruego me lo digas, porque yo no me enteraré de la Misa la media hasta que no sea demasiado tarde.

Encantada de quedar y tomar un pote, un café o lo que se tercie... Lo importante es la buena compañía y contigo ésto está asegurado.

Buenas noches (por enésima vez, jajaja)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26868

Re: Me voy a Lisboa

Es que a estas alturas pedirme que haga un resumen de lo expuesto en este hilo, jajaja, mira que me gusta ser concisa y escueta, eh, pero milagritos no, todavía no hago, jajaja

Ahora sí que sí, me voy a la cama. ¡¡Buenas noches!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26869

Re: Me voy a Lisboa

Si tenéis 5 minutos ver este video, es sencillamente impresionante....

http://www.wimp.com/peoplegreat/

Método, disciplina y tiempo

#26870

Re: Me voy a Lisboa

No te me agobies, IBE no es un chicharro y no creo veamos quebrada a IBE (ni a GAS).
Peo una cosa es que no quiebre y otra que todo sea color de rosa.

#26871

Re: Me voy a Lisboa

Hombre en plena crisis y habiendo dicho ya nuestros dirigentes que vamos a superar los 5 millones de parados, de color de rosa no veo nada, pero que tú hayas vendido IBE me dio que pensar, siendo una empresa tan grande, que sigue dando dividendos... Algo verás tú que obviamente yo no veo.

Un saludo cordial, gracias por tus amables líneas y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26872

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días.
Tranquila, Karli, que tampoco es que vea a IBE tan mal