Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.357 / 9.002
#26849

Re: Me voy a Lisboa

Que precioso que es Bim!! Manolito ya lo tengo durmiendo.. y dentro de nada yo también me voy a dormir.. cuando acabe Aida en t5

#26850

Re: Me voy a Lisboa

Pues dile de mi parte que tienen una pinta cojonuda. Si les aplicas unas patatas fritas en su punto y le plantificas un par de huevos fritos ya rematas la faena. Dos orejas y rabo, por lo menos.

Método, disciplina y tiempo

#26851

Re: Me voy a Lisboa

Pues a ver si te dejas caer más por aquí Mike07!!

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#26852

Re: Me voy a Lisboa

Buenas gracias por la bienvenida... a ver si me uno y voy siguiendo el hilo; pues el ambiente es muy agradable y eso es lo principal; que esto de internet es para pasar ratos libres en compañía y lo que buscas precisamente es que sea agradable para disgustos la vida misma te los pone.

Yo opinar, de bolsa algo puedo decir; pero mi inversión no se basa en grandes trucos sino en la constancia y tras elegir grandes empresas bajo mi punto de vista.

De vinos... uff!! hemos dado con una de mis aficiones ya nos iremos informando; pero soy predilecto principalmente de la Ribera de Duero; me gustan los Protos, Arzuagas, Emilio Moros, La planta.... Para ir seleccionando. De blancos... me decanto por los del Condado de Huelva.

Quesos... lo siento pero no es mi predilección.

Jamón... jeje!! Mi novia me esta preparando ahora mismo unas papas fritas con huevos y Jamón; sencillo pero... se puede mejorar?? difícilmente para mi gusto... Soy de Sevilla de lunes a jueves y de viernes a domingo de Aracena. La conocen?? a 10min de Jabugo así que algo entiendo de ibéricos.

Turismo... suelo viajar; aunque no me dedique soy Licenciado en Historia del Arte así que algo me aporta la carrera en mis destino. Ya estuve hace poco hablando con Karli.. de mi viaje a Avila y Segovia a mediados de febreros así que ya os contaré como lo planteo.

Información ya nos la trasladaremos unos a otros y el buen ambiente: necesario.

Saludos!!!

#26853

Re: Me voy a Lisboa

Esto me lo tengo yo que mirar con calma que me estáis sacando la delantera, so cabritos.

Método, disciplina y tiempo

#26854

Re: Me voy a Lisboa

En Bilbao se inventó el fuego, el arco y la flecha, la rueda, el txuletón, la txapela, el sofá, el kalimotxo, la siesta, la cuadrilla y la WIFI. Y no en ese orden de importancia.

Bilbao es el país donde siempre sale el Sol, porque si no sale lo sacan a host*as...

Los que son de Bilbao nunca lo comentan, porque se reconocen los unos a los otros, y así no hieren a la gente que tiene la desgracia de no ser de allí (aunque en realidad se sabe que el mundo está dentro de Bilbao, por lo que se demuestra empiricamente que los que se autodenominan bilbaínos son en realidad los que se dieron cuenta de ello, ya que uno de Bilbao nace siempre en donde le salga de los coj**es).

Un bilbaíno nunca rechaza una apuesta, sobre todo si quien reta añade el prefijo "A que no hay hue**s..."
Un bilbaíno siempre apoyará al Athletic (y el que no, a la Ría de cabeza).
Un bilbaíno se irá a potear todos los sábados y a cantar bilbaínadas.
Un bilbaíno tiene que peregrinar por lo menos una vez en su vida al Pagasarri.
Un bilbaíno nace sabiendo jugar al mus y nunca rechaza una partida..

¡¡Aibalaost*a!!!, ¿no me digas que ha perdido el Athletic otra vez??... ¡¡y yo sin poder emborracharme para olvidar las penas, ayyyyy Amatxu de Begoña, ampáranos....!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26855

Re: Me voy a Lisboa

Buenas Manolok.... Pues de nada; pero a esa dos Enagás y Ree no serían mala compañía; dos valores imprescindibles en una cartera a largo plazo.

Caf... es muy difícil de pillar por debajo de los 370€, pero a ver si se deja; gran empresa pero que al igual que tu no me deja pillarla; la paciencia es necesaria en esto como seguro que sabes.

UN saludo!!!

#26856

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por la bienvenida....

Receta? es un requisito traer una receta?? Ya le he contestado a Jlazaro lo de papas, huevos y jamón... no es una receta, pero esta tan rico... ya veremos algo.

Saludos!!