Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.356 / 9.002
#26841

Re: Me voy a Lisboa

¡Bingo!, huir de las empresas endeudadas, me parece de sentido comun, y de las reguladas (vaca lechera a ordeñar) mas.

#26842

Re: Me voy a Lisboa

Ay, no , porfa, déjame tener la exclusiva de algo, aunque sea malo, jejeje... ;-)

No te lo recomiendo, no, ni a mí peor enemigo podría desearle que se rompa el brazo, que yo me rompí la cabeza del izquierdo húmero y las pasé p----/¡¡¡fatal!!! durante meses.

Hoy me ha preguntado un forero de qué se habla en Lisboa... ¡Y no he sabido qué contestar! Es que hablamos de todo, de comercio, bebercio, fútbol y toros, economía, política, dietas, mascotas... Creo que menos de "éso" hablamos de todo...

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26843

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razon (y ya van dos seguidas), pero hoy por hoy, los dos son los mejores, Bestinver ha lanzado un fondo con empresas de alta capitalizacion, ya veremos.

#26844

Re: Me voy a Lisboa

En eso estoy, a ver si te vendo un queso triplicandote el precio, pero no hay forma.

Con el plan que tenéis no sé como voy a pagar las facturas a final de mes.

Método, disciplina y tiempo

#26845

Re: Me voy a Lisboa

No me puedo imaginar a Iberdrola hundida... Será que no tengo ni idea, pero no me lo puedo imaginar...

Un abrazo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26846

Re: Me voy a Lisboa

Flor tu por tener de todo tienes hasta sabiduria.
Me voy al sobre.
Al Bilbao le han cascado bien los Madrlies casi mejor se hubieran guardado algun gol para el proximo miercoles, ta ma:ñana familia buen termino de semana y mejir comienzo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26847

Re: Me voy a Lisboa

Montblanc, esta en Tarragona, en la Conca del Barbera, que casi esta de camino entre Barcelona y Jonolulu, y que es donde me he parado para pasear y papear hoy, lo del Passadig fue ayer en Barcelona, y no es que pidiese un Torrello y me sirviesen un Juve, es que alli no tienes que pedir nada, te sacan los que les sale de los huev.., y les ha dado por cambiar el cava.

Lo que les sale de los huev.., es jamon pata negra, canaillas, gambitas rojas guisadas, calamares del terreno, cigalitas con cebolla, pimientos del padron, berberechos, gasmbas de Palamos y lo que se haya olvidado, asi como cava a discreccion, un pecao.

#26848

Re: Me voy a Lisboa

Jefa, eres un sol. Culturizas a tarugos como yo!!. Yo viendo lo que dices acabo de ir a por unas nueces, a tu salud!!

Por cierto para los madrileños, había en la plaza Manuel Becerra una tienda que vendian las nueces caramelizadas y grandes como huevos, ¿eso sigue furulando?

Método, disciplina y tiempo