Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.158 / 9.002
#25257

Re: Me voy a Lisboa

Ok compi, de todas formas espero que el recorte se lo hagan también a los nuevos "funcionarios" que hemos adquirido aquí en Valencia, a los de Bancaja, la CAM y el Banco de Valencia (como se les da dinero publico, ya me dirás...)

#25258

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, ayer la novia tenia un antojo/capricho de tomar una horchata y todas las p... horchaterias de alboraia cerradas...al final nos tomamos un chocolate con churros :D

Subo fotito de paella valenciana

#25259

Re: Me voy a Lisboa

A éso me refería. Los mensajes de Rankia, de cualquier forero me llegan a un correo y los personales, me llegan a otra dirección de correo-e.

El edificio es de naipes. Nunca mejor dicho. Precisamente quería expresar su debilidad, fomentada por su albañila.

Si vinieras por aquí la invitación dala por hecha. No soy de escribir lo que no siento.

P.D.: El presunto cambio ya te digo por privado que nunca existió.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25260

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Absolutamente imperdonable!!

Poner esa foto y no decir ni mu de la receta es absolutamente imperdonable.

Me voy a dar un paseo con BIM a ver si se me pasa la envidia y se me seca la agüilla que me cae de la boca. ¡¡Qué pinta, madre mía!! mmmmmmmmmmmmm

Que sepas que cualquier día de éstos me paso por tu casa con un tupper, jajajaaa.

Un saludito a la novia. ¿Tiene antojos? ... ;-) ... A ver si vamos a tener que comprar una paella más grande... ;-) ...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25261

Re: Me voy a Lisboa

El Varon Dandy, es mas afrutado, presenta en la prenapia aromas a heno tostado y alfalfa humeda (sera por esto que los confundes, el otro tiene aromas de alfalfa seca).

No exageres compadre, que olfateas muy bien.

Saludos.

#25262

Re: Me voy a Lisboa

Cojonuda la foto, me he partido el pecho.

He recordado que cuando se acaba una corrida de toros, especialmente los hombres se lanzan como cohetes hacia los urinarios y la imagen es menos civilizada.

Un abrazo.

#25263

Re: Me voy a Lisboa

J***r, ¿eres boticaria o filosofa? 8D
Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, ¿tienes alguna recetacon cardos?
Gracias.
S2

#25264

Re: Me voy a Lisboa

La mas decentita y mona la española. 8D Me gusto mas el calendario de los bomberos.
S2