Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.130 / 9.002
#25033

Re: Me voy a Lisboa

Este es como el capitan araña, o lo peor es que esta haciendo pruebas de cocinillas, pa sorprendernos, es capaz de comprar un huerto, plantar patatas y criar unas gallinas, para elaborar una tortilla de patatas.

#25034

Re: Me voy a Lisboa

Baja el termostato so joio.

#25035

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué bueno, la verdad es que a mi la de los mejillones tampoco me va mucho eh, jajajaa

Salgo ganando con vosotros fijo, ya me lo habéis demostrado varias veces, bueno, todos los días...

Un saludito vespertino

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25036

Re: Me voy a Lisboa

Oye...por documentarme. El de El Alamo ¿Sirve para algo o...?. Lo digo para otra ocasión.

#25037

Re: Me voy a Lisboa

Temperatura exterior hace un ratito en Redovan.
Por cierto flor del tronco navideño en la C.V. parece que vamos a tener recortes y subiditas de impuestos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25038

Re: Me voy a Lisboa

Si lo hubiese catado te diría,pero me lo dejé en la parte de atrás de tu coche.

El conejito te dirá si lo ha bebido ya.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25039

Re: Me voy a Lisboa

Yo también cambio chorraditas y pijerías por buen servicio. Donde esté un:¡Buenas tardes!¿Que le sirvo? según entras por la puerta, que se quite todo lo demás.

#25040

Re: Me voy a Lisboa

Ya se lo he dado, palabra.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.