Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.713 / 9.002
#21697

Re: Me voy a Lisboa

Pocoyo, no sé si me habrás enviado el mensaje, pero no me ha llegado nada todavía. Creo que los privados de Rankia no me están llegando. Utiliza mi dirección de correo electrónico personal, gracias.

Un saludito agradecido, también gracias de parte de mi jefe, que se ha puesto muy contento cuando le he dicho que lo habías conseguido...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21698

Re: Me voy a Lisboa

Te quejarás de tener un chico tan "picante" a tu lado.jejejejejeje.

Karl= Spice Boy

#21699

Re: Me voy a Lisboa

Tu no tienes que pedir perdón compi :D

#21700

Re: Me voy a Lisboa

Noooo, por favoooor, no me lo quiero ni imaginar, ¡¡¡qué horroooooor!!!

A partir de mañana mismo la Cayena está total y absolutamente prohibida en mi casa... ;-) Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21701

Re: Me voy a Lisboa

Ey! el otro día te iba a contestar pero se me hundio tu mensaje entre un mar de correos y post. Casa Guillermo esta al lado de la playa y como aqui los señores salieron a las tantas, estaban hablando de donde meter los 60 lingotes de oro que tienen cada uno :D, pues no pudimos ir. Lo de la foto es que Iliki le hizo una foto a las bravas del bar y por lo que veo no ha podido subirla (o no ha sabido, jejejejeje). Y no te creas porque las bravas estaban bastante buenas.

#21702

Re: Me voy a Lisboa

Si, pero joder! que me he mojado el viernes, el sábado (este tiene más delito porque llevaba 3 paraguas en el coche, pero como nos fuimos al bar con Pedro y no llovía, pues eso), el domingo y hoy. Ademas tiene que llover en el campo, no encima mía.

#21703

Re: Me voy a Lisboa

No te lo he enviado porque he visto que tengo tu dirección ya, con lo que me pasare mañana por correos y te lo enviare con carta certificada. No te preocupes que yo te aviso cuando te lo envíe.

#21704

Re: Me voy a Lisboa

Por favor de los por favoreeees. Lo que quería saber es: ¡¡cómo te lo abono, xiquet!! Un saludito

Me tengo que ir ya. Luego vuelvo a entrar y espero encontrar un privado tuyo con la info que te solicito para poder abonarte el décimo. ¡¡Y otra vez muchas gracias de corazón, Pocoyo82!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.