Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.905 / 9.002
#71233

Hay que tener cara dura

Y estos lerdos integrales me preguntan que si quiero ser su clienta.

Y dos días más tarde que si quiero 10 euros.

Y es que no son más tontos porque no lo intentan.

Pues no, no quiero volver a ser clienta en mi vida. ¡No!

Y no, tampoco quiero 10 puñeteros euros, más bien 400.000, pero esos no me los vais a devolver. ¡Hijos de vuestra madre y vuestro padre!

Aunque suene a sarcasmo, cuando leí estos dos mensajes indeseados e indeseables, me hicieron reír, socarronamente, me reí de ellos, desde la desgracia ya pasada.

Desteñíos, coloraos del diablo, tenéis todavía ese tono sanguíneo y me sigue dando mucho yuyu... ¡y asco!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71234

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Sí, al final el titular no lo elegí, pero también le dí el visto bueno porque se me dió la oportunidad de cambiarlo y no lo hice, así que tendré que asumirlo como si fuese mío. Al final es una previsión que se cumplirá o no, eso ya se verá, pero que no pretende englobar toda la entrevista... como has ido viendo, el personal se ha quedado con eso, por desgracia y en eso se han centrado las intervenciones, si era realista, optimista, moderado o posible.

Aún así, insisto. Debo asumirlo como si fuese mío vistas las circunstancias. Lo cual, no impide que, en el desarrollo hubiese algún asunto a tratar mejor que ese... quizá es que hemos cogido "el fondo" de la corrección o una situación muy próxima al fondo y el personal estaba preocupado por eso, a saber... una vez superado, se podría entrar en otros asuntos...

Al final, de lo que se trata es de que el personal se anime a preguntar y aprenda, de todo lo que le pueda inquietar en un momento dado, no solo referido al mercado... de hecho, se pregunta pero no tanto como sería deseable.

En cuanto al hilo de cuestiones previas, es como todo, tuvo su inicio, el personal tampoco preguntó demasiado, al igual que en el de ¿por qué comprar acciones? y por ahí se han perdido entre otros muchos.

Te vuelvo a animar a que lo hagas, entre otras cosas ya hemos hablado del motivo, aunque solo sea por el hecho de que cuanto más se empeñan en que no, más te empeñas en que sí.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71235

Re: Becerrillos al horno

Es que encuentro símbolos y anagramas de lo más molones.

Sí, en diagnóstico y profilaxis de enfermedades también se habla de signos y se diferencia claramente de los síntomas.

Están por todas partes, hay muchos y está en nosotros saberlos diferenciar, valorar, elegir y utilizar adecuada y debidamente.

Chico, no sé por qué echas tantas pestes de una palabra tan bonita. Los bordados de seda son una verdadera obra de arte y también se llaman así...
Es como si le tuvieras un odio ancestral, lo que sigo sin entender, no es necesario que me lo vuelvas a intentar explicar porque no le veo fundamento lógico a mi parecer, es el por qué de esa manía persecutoria.

Todos los que me estás contando, parece que obligan. La imagen imaginativa de una deidad no obliga a nada... La libertad viene de Arriba y una imagen, por muy bonita que sea, no te la va a arrebatar, porque no puede nada, porque no tiene ese poder mágico que parece temes...

En cuanto a Napoleón, je je je, ahora entiendo por qué retiraron todas las de Franco. Igual alguno las veía y aparecía esa misma noche en la frontera. ¡Vamos, no me fastidies! https://www.youtube.com/watch?v=Sj_9CiNkkn4

Sinceramente, y sin querer sonar a ofensivo, creo que ya nos conocemos algo, más que malvado, me suenas gracioso.

Igual solo es porque a malvado no me ganas.

Un abrazo "maleficiente" y bordado, XP

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71236

Re: Si sigo, habrá cambios

Como alguien que uno sabe lea eso, lo llevas claro, jajajajajaja...

Entre Sonso y costillo, no tienes escapatoria, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71237

Re: En el Sur calienta el sol

Pues me lo he saltado, veamos, pongamos alguna imagen representativa o invocadora del nombre, jajajajajaja.

Mira que hacer las cosas como si fuese un reglamento, con lo que le gusta a este personal que sea lo suficientemente ambiguo como para no tener que "mojarse", desde luegooooo...

Encima se "apropia" de un cargo en el chiringuito, desde luegooooooooo, jajajajajaja, por lo menos que sea de "directora generala" (aquí me matan, jajajajajajaja).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71238

Re: Con los chuchis siempre, para siempre.

Me voy temiendo yo que, en este caso, no seas realista porque no puedes conocer el proceso que va a seguir la cosa.

De hecho, en un momento dado, mañana o pasado, puedes levantarte por la mañana sin dolor y pudiendo hacer todos los movimientos que quieras... esto no se sabe. Como ves, también temías la operación y el implante y no va siendo ya necesario...

Qué malvada... la imagen depende de quien sea, si es de alguna fan mía de esas de "rompe y rasga" y con su autógrafo acompaña su número de teléfono, pues, oye, igual no digo que no, jajajajajajajajajaja (como me lea la costilla me mata, jajajajajajaja). Mira, a "Silvestre el Talones" creo que se la mandó una chica (¿sueca o noruega? -ni idea-) que fue su pareja si mal no recuerdo y con la que hizo una pelí que se titulaba "cobra" (o algo así).

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71239

Re: Madre solo hay una...

Eso, yo no le contesto y ella la invoca a que se manifieste...

Esto no va a ser serio, jajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71240

Re: Por qué no... Sumando motivos.

Es que un titular pretende resumir en pocas, pero apetitosas palabras lo que se va a leer a continuación el usuario. ¿No te acuerdas en el cole, cómo nos enseñaban a elegir titulares para un posible editorial de periódico?

La comunicación tiene sus más y sus menos y depende casi siempre de la interpretación del receptor. Es un handicap a batir.

Que conste que mi falta de optimismo no fue el centro tampoco de mi comentario. Me llegó al alma lo de los 6 valores y sin fondos. Pensaba de una manera muy diferente, sobre tus posiciones y me sorprendió sobremanera. Y tú también te has quedado con "el optimismo, pesimismo" de mi escrito.

También tienes que disculpar al lector. Estamos pasando por la peor depresión económica de nuestra reciente historia. Quienes participamos por estos lares, no vivimos la del 29 y siguientes y recordamos lo que nos apetece, de ahí que estemos condenados a repetir la historia una y otra vez.

Hay ganas de salir, ganas de leer titulares maravillosos, "la crisis es historia", sí amigo, por eso continúa, je je je.

Dudo que quien quiere aprender de verdad, pregunte en abierto con un titular tan positivo que no se creen. También hay un pánico escénico terrible, no nos gusta preguntar y que piensen (y se den cuenta) de que no sabemos. Es mi opinión sobre los demás. La menda no comparte dicha opinión, porque piensa que si preguntas una vez, aparentarás incultura una vez ante el populacho vociferante, pero si no preguntas nunca, quedarás analfabeto de por vida y eso es mucho más penoso y triste.

Poco a poco todos los hilos van cayendo, es ley de vida de hilos, ;-) Solo con el empeño de cabezones como nosotros, se mantiene viva la llama del Off topic y si te fijas bien, son muchas las voces que, en cuanto pueden, se alzan furiosas contra nosotros, que si somos cretinos, pedantes, marujas y demás faltas de respeto (que revierten contra sus propios espejos). No me refiero solo al pajarillo azul, también en este foro se han leído majaderías contra "algún hilo de CONSUMO, que pone hasta recetas!!!", con mayúsculas, por si en la sala hay algún sordo, he he he.

¡Válgame Dios, osan subir recetas, qué indignidad, qué lata -de conservas-, qué fastidio! Catetos del mundo, yo os digo: los ingredientes de las recetas son productos de consumo -con minúsculas, pero mayúsculo- necesario, porque sin ellos, os moriríais...

Con perdón de la expresión: ¡Ni de coña hago la entrevista! Agradezco el detallazo de invitarme por parte de Amparo y tu amable insistencia, pero no me va, no me va, no me va... Ahora mismo nadie se empeña en que no la haga, ya te dije que hasta los trolls se aburren, cuando no les haces ni pajolero caso. Quizá porque son tan cerradines que piensan que a la Vaca, con V, nadie le quiere preguntar nada, porque no es una forera de postín, XP

Un abrazo que solo se pregunta a sí mismo e incluso conociéndose muy bien, duda en si es mejor responderse o quedarse meditando ante una buena imagen de titular desapercibido.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.