Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.889 / 9.002
#71105

Re: La lógica de lo ilógico

Lo entiendo, pero piensa en que, los establecimientos en los que se ha llevado a cabo la campaña, se han beneficiado -y lucrado- de que se haya realizado allí, sean cuales sean las aportaciones de las personas que han participado y que lo han hecho libremente.

Digo yo que sería razonable (e incluso de justicia) que, al haber visto favorecidas sus ventas llevando eso a cabo, una parte de esas ventas o de ese beneficio, fuese en forma de aportaciones también a la campaña. Es mi forma de verlo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71106

Re: La lógica de lo ilógico

Lo es... practicamente lo ha clavado...
Gracias Mua!
Abrazo gigante!

#71107

Re: La lógica de lo ilógico

A ver si entendí lo que me hablabas el viernes, con una bajada tan vertiginosa como la de hoy, mañana vendría un rebote?
Abrazo gigante!!

#71108

Re: La lógica de lo ilógico

Eso espero.

Nos estamos dejando 500 puntos de Ibex, el personal se ha puesto nervioso con el anuncio de elecciones en Grecia y la posibilidad de que las pueda ganar Sriza... es lo que tiene tensar demasiado la cuerda, el personal se cansa y, en ocasiones, la lía.

El problema es que, después de todo este tiempo (años ya), los de la UE han sido incapaces de resolver un problema que afecta a una parte ínfima de la eurozona como es Grecia y lo único que han sabido hacer es recortar y recortar a la gente... y la gente al final puede votar en alguna ocasión... y han visto lo que tienen con los partidos "de siempre", así que a uno no le extrañaría nada que, efectivamente, ganase Sriza. No les queda mucho que perder porque cada vez están peor y no crecen, el personal las pasa canutas para nada y sin perspectivas de mejora y en Europa se han dedicado a imponer nuevas medidas cada poco tiempo a cambio de ir soltando lo justo para que la cosa vaya funcionando. El resultado está ahí.

Es, salvando la distancia que aún queda, lo que sucede aquí: nuevamente se piden más ajustes (recortes) al gobierno. Y a acortar esa distancia es a dónde nos lleva. Si dicen que unos representan a Venezuela, deberíamos tener claro que, con las políticas impuestas por la UE a Mariano, nos llevan a Grecia y esto no es un experimento... ahí están.

Al final la gente lo piensa y dice ¿qué se puede perder cuando ya casi nos lo han quitado todo? En el fondo subyace la posibilidad real de que Grecia abandone la moneda única (después de tanto tiempo volvemos al punto inicial y a la medida que debería haberse tomado hace tiempo), el problema será ver qué tipo de turbulencias pueda generar esto en eso que han llamado países periféricos.

Ya se irá viendo.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71109

Re: La lógica de lo ilógico

Tómalo como un ejemplo ilustrativo de la proyección de figura. Es solo a esos efectos.

A partir de alcanzar el objetivo, puede seguir subiendo o retroceder de nuevo, eso ya dependería de otras varias cosas.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71110

Re: Y lo que no es, no es...

Acabáramos! Entonces partes de una premisa falsa; no puedes llegar a una conclusión verdadera... Si ya das por hecho que quien está bien situado no acude a manifestaciones a reclamar derechos para otros, mal vamos. Estás partiendo de la base de que los que acuden a manifestaciones llevan desde casa una mala uva de no te menees. Entonces es normal que sean folloneros y que vayan con ganas de meter caña a todo lo que se menee, para acalorar los ánimos de los demás e igualar la balanza.

Puede que el débil yayo vaya solo a acalorar el ambiente y que cuando se tuerza el asunto, salgan en su defensa los jóvenes. Hay yayos y yayos, como en botica, ;-)

Cierto es que las manifas de mi época juvenil eran más fogosas y sangrientas que las de ahora. De ahí que vea un punto exagerada a la prensa que las publica con tanto énfasis. Que en una ocasión haya un fallecido, es algo excepcional; que haya heridos no está bien, pero tampoco los hay siempre.

Al párrafo depurador de responsabilidades vamos a ir estando de acuerdo. Tengo la impresión de que aquí, quien debería de cargar con más culpa, se va de rositas, y el pobre agente del orden de a pie, se come el marrón, los insultos y los golpes, y encima, si hay un juicio, las culpabilidades. Que a uno se le va la pinza, vale, que lo pague. Pero que de ese caso se amplifique a todas las fuerzas del orden, ya te digo que no trago, porque no es verdad. Los agentes del orden, normalmente, son personas muy tratables, familiares, cariñosos, con una vida privada fuera aparte de su profesión y hoy en día han dado en llamarles de todo, se ha puesto de moda demonizarlos sin justificación y hala, todo el monte es orégano, libre albedrío, que son los últimos monos y se les puede decir y hacer de todo. ¡No!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71111

Re: La lógica de lo ilógico

En función de a través de quién participes del movimiento solidario, puedes comprar también en almacenes al por mayor y compensa bastante. Vas a gastar lo mismo, pero comprarás muchos productos más.

En Julio fuimos solos y no nos permitieron ni entrar casi, menuda "mafia", ;), pero luego hablé con quien tenía que hablar y cambiaron de la noche al día. La campaña de verano suele ser históricamente complicada, no sé si porque la gente no está mentalizada, no han visto las lucecitas en los árboles de los grandes almacenes o qué, pero no suelen mostrarse demasiado solidarios con quienes lo intentamos ser.

Ahora es mucho más cómodo. Todo son facilidades y eso se agradece, por lo menos, cuando tienes mucho dolor de espalda y no quieres comerte con patatas una larga cola para participar.

Desconozco si harán lo que dices, prefiero pensar en positivo. Por de pronto, la menda no va a cambiar de mentalidad porque cuatro grandes se muestren egoístas y no solidarios.

Un abrazo, que no se puede permitir el lujo de estar de pie mucho rato.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71112

Re: El gato, el aguilucho y Cía

Chico, pues si es tan fea, un día la das caza y la pones al horno con patatas, jajaaaa. Oye, que es broma, deja de calentar el horno, jajjaaaa

No jures tan fácil que en la federación de colombicultura de la Región de Murcia me enteré, gracias al ex-adiestrador de Rigo (aquél P.A. que nos falleció en casa, tan jovencito), que solo en palomas de raza hay ya más de diez tipos. A ver si la fea es un bicho alado cruce de paloma y véte tú a saber qué, hay mucha lagartona suelta entre estas colombinas.

Los antiguos eran muy valorados y ya ves, a mi me parecían los más feos. ¡Lo que hace el no entender!

Ha salido todo a pedir de boca, ¡mejor imposible! Gracias, se ha notado el rezo.

Un abrazo contento

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.