Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.671 / 9.002
#69361

Re: Sin prisa, con las pausas que sean necesarias.

Mañana te contesto, que hay mucha miga y ahora tengo poco tiempo...

Mañana te contesto, que hay mucha miga en tu post y ahora tengo demasiado poco tiempo... Un besote y gracias

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69362

Re: Saludos a todos

Hola!
Los jardines Japoneses pueden ser lindos tambien aunque a mi me gustan mas los jardines con mas verde y color.Lo de ir probando jardineros y piscineros,buf ya me he cansado.A ver si encuentro a algien decente cuando regrese a Canarias porque yo no voy a tener tiempo ni ganas de mantener toda la casa yo sola como he hecho los ultimos 6 años.
No veas lo comodo que es vivir en un minipiso como estoy haciendo de momento.Aunque tambien me fastidia la falta de espacio; no puedo invitar algien a comer de forma decente ya que no hay espacio para preparar una comida medio aceptable.
Hoy invite a un amigo para un plato de fruta con una copita de cava; este pisito no da para mas, jaja.

Los mosquitos son una pesadilla, por no hablar de las avispas.Ayer una se cayo en mi plato mientras cenaba en una terraza de un restaurante Italiano.Se conoce que la lasaña que estaba comiendo le parecio apetecible.
Con tanto restaurante y probando diferentes cocinas, lo que menos voy a tener si sigo por este camino, es una talla de avispa, jaja.Pero, es que las cosas no deberian de ser tan ricas, asi que no es mi culpa, jeje.

Un abrazo!

#69363

Re: Recomendación artística

Este cuadro emana algo que no se puede explicar; como melancholia, pureza, sencillez, humildad, gratitud; es un cuadro que emueve y no te deja indiferente, al menos a mi.De ahi a lo mejor la obsecion de Dali por este cuadro.

#69364

Re: Sin prisa, con las pausas que sean necesarias.

¡Buenos días fermosa! ;-)

Me estoy imaginando el cuadro. En una familia como la tuya, son necesarios dos carricoches, y si vivieras alejada de todo, como nosotros, también. Aquí dependes del automóvil para todo, ya que el bus pasa con regularidad, cuando quiere, ;-) y el taxi para todo, desde aquí, te arruina. Si por este motivo, vivir fuera de la civilización me llaman "barriobajera" (no lo he leído, pero no me hace falta, jajaaaa), pues bienvenido sea ¿el insulto? No me lo parece, pues he conocido mucha gente del extrarradio bilbaíno y son personas maravillosas, educadísimas y muy agradecidas. No pasa siempre esto en el centro, como bien sabemos... Así que, por mi, pueden seguir por esa línea. Por un ojo ni entra, por el otro ni sale, XP

Lo del finde, suele pasar, ya te lo dije. Condición sine qua non del todo troll (con las eles que tú quieras) es gozar de una vida aburrida, sobre todo los findes, que no van a trabajar y se les hacen largos, jajaaaaa. La verdad es que no hago ni caso y creo que es lo mejor. Dicen que "no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio". Antes, como vaca, me costaba mucho no entrar al trapo. Ahora, cuál águila canosa sobrevuelo con indiferencia pastos y establos. Ya me pueden llamar de todo menos bonita, que lo único que hago es seguir volando, sola, desde las alturas todo se ve de otro color y sobre todo, tannnnn pequeño e insignificante... ¿Cambiar de avatar? ¡Ni loca! XP

Como bien dices, en ciertos ambientes, sobro. Antes luchaba a capa y espada por defender mis ideas, intentaba razonar hasta el infinito y todavía estoy por escribir un tacazo (que no sea dirigido al Satán y antes, recién estrenada como forera; ahora ya, poco a poco, ni eso). El tiempo lo cura todo. El dolor amaina.

Al forero que mencionas le acabo de conocer y la sensación es muy buena. Me resulta inteligente su ironía, aunque veo que muchos no se la captan, será porque no quieren. XP

¿Les molestan las recos? ¡Pues taza y media! jajaaaaa. Le voy a decir al guiri que, si tiene tiempo hoy, se dé un garbeíllo por allí. (Me va a mandar a coser puñetas, lo veo venir, XDDDD)

¿¿Te pone ir de lurker?? JAJAJAjajajajaaaaaaaaaaaaaaaa, sonora carcajada, jajaaaa. La verdad es que debe de ser una actividad muy "intensa", jajaaaaaa

Bueno, lo de la revedere es más rumano que polaco, pero aceptaremos pulpo, jajaaa. Me estoy partiendo. ¡Mira que eres bichejo malo! ¡¡Me vas a arrebatar el puesto de bruja piruja y eso no puede ser, eeehhhhhhhh!!

Te agradezco los pantallazos, pero ya obran en mi poder. No los he hecho yo, me los han pasado varios foreros y no solo de Doña Corrección. No es que no le funcionara el corrector del PC, mujer, es que lo tenía programado en otro idioma, XP
No malgasto ni un segundo de mi valioso tiempo en reportar a nadie, ni con pruebas ni sin ellas. (Solo si insultan a mis progenitores, porque ahí entro a saco). Así que no necesito pantallazos. Me consta que se puede recuperar lo borrado, por lo menos en un tiempo prudencial y si se ha contestado a ese post previamente a la edición, lo sé con seguridad aplastante.

En cuanto a los coletazos diablescos, decirte que guardo dos privis del interfecto, disculpándose por la actitud molesta que tuvo en abierto. Así que los coletazos por aquí fueron solo para acallar la calenturienta insidia de su pareja de juego.

Jajaaa, muy bueno lo de Perales, ¿no te lo he cantado ya más de una vez? Es que soy facilona de convencer, jajaaaaa

Un abrazo plumoso, los osos amorosos son historia...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69365

Re: Saludos a todos

Ya he visto el privi, muchas gracias. Es amplio y necesito bastante tiempo para contestarte como te mereces, como es debido. De todo corazón, muchas gracias. Enseguida me tengo que ir a Misa, pero por la tarde, te contestaré con calma.

Digamos que los jardines Japoneneses son prácticos, sino quieres trabajar mucho su mantenimiento, aunque por lo menos, una vez al mes, sí o sí te va a tocar hacer algo. Si no está asfaltado debajo de las piedras, salen malas hierbas fijo. Los tejidos anti malas hierbas duran un tiempito, luego afloran. Ya se dice que mala hierba...

Mantener la casa tú sola es una locura de trabajo. Nada más venir, empecé a hacerlo y acabé agotada, no, lo siguiente. Doblada. Quizá fue porque se me presentó un problemón muy gordo, que no me dejaba pegar ojo y durante el día, tenía ganas de todo, menos de mover tierras y pedruscos.

Siempre he soñado con vivir en un minipiso, pero solo por no tener que estar limpiando tantos espacios. Por otro lado, pensando en las pocas cosas que podría almacenar, me entran sudores fríos de todo lo que tendría que vender por ebay, jajaaaa, o sencillamente, regalar.
Y lo que tú dices, invitar a gente a pasar la tarde y no poder presentar una mesa como nos gusta a todos... ¡Qué rabia! Di que lo grato es la compañía y quien te visita en tu casa, es de confianza...

Lo del plato de fruta con la copita de cava me ha recordado a la cena de mi tía abuela. Otro día te cuento, que ya me tengo que ir.

Si estabas comiéndote una lasaña, entiendo al mosquito perfectamente, jajaaaa. Sí, son un asquete, estás cocinando y te revolotean delante de las narices, ¡qué molestos son!

Tú aprovecha a degustar las viandas de tu zona, que luego vuelves y las echarás de menos y eso que en España se come muy bien, pero siempre se echa de menos alguna cosa. Fíjate qué tontería, yo echo de menos los Wienerschnitzel de mi suegra y los cubitos de tarta Sacher de la cafetería de la esquina de Kärtnerstr./Operng., jajaaa

Me tengo que ir yaaaaa...

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69366

Re: Recomendación artística

A este también te lo contestaré por la tarde, tiene una historia paralela -belga para más detalle- y por eso lo posteé.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69367

Re: Recomendación artística

¡Mecachislamarsalada! Están en fiestas en el pueblo y me han retrasado la Misa a las 20 horas. ¡Genial! grrrr

Decirte que estando mi madre en Bélgica, con sus tíos, de quienes he hablado largo y tendido por estos mismos lares, en un mercado de lo "Antiguo" vieron una figura de bronce que representaba "El Ángelus". Está en la casa de mis padres, así que no puedo subir la foto, pero es una preciosidad.

Cuando años después tuve la oportunidad de ver este pequeño cuadro, "si hay arte, el tamaño no importa", jajaaaa, irremediablemente recordé aquella bonita y delicada figura. Tiene mucho detalle en los rostros, las cabezas inclinadas, las vestiduras, aperos de labranza, etc. que invita al recogimiento y a la oración.

Realmente, el cuadro expresa todo lo que dices, y además, también me recuerda el trabajo de los campesinos, que con un sol de castigo, se descubrían y se ponían a las 12h a rezar, como si en esos minutos de oración, se detuvieran reloj y calendario y nada ni nadie pudiera inmiscuirse en aquel precioso momento de unión con la Mediadora de todas las gracias.

A mi me impresionó, como me sigue impresionando la humilde figura que representa este momento tan puro y sincero. Supongo que Dalí, viéndolo con ojos de artista, sabría valorar bastante mejor que yo, la dificultad de la obra y su sentido artístico.

La menda, se deja acariciar por lo que le transmite la imagen, emulando a la actividad de personas muy cercanas, que ya no están entre nosotros.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#69368

Re: Recomendación artística

No todos los cuadros me transmiten algo,pero este si lo hace

Un abrazo!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -