Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.628 / 9.002
#69017

Re: Valencia

En Elx, la pescateria donde suelo comprar siempre es Amorós, me parece el mejor de Elx, pero cuando busco algo más especial, o quiero calidad suprema, en el mercado de Santa Pola, hay un puesto pequeñito, en una esquina, cuando entras por una de las puertas laterales, en la parte opuesta a la entrada principal, no tiene perdida, un Sr. contundente, en cuanto lo veas, lo reconocerás, no se su nombre, pero este fin de semana le pregunto y te doy más datos... también tiene puesto en la lonja, cercano al Restaurante Los Curros, que como sabes, está pegado a la lonja, y a pie de arena de la playa de Levante. Por cierto, Los Curros, un restaurante sin pretensiones, de los de comer bien, barato, en la barra, o en una mesa, en plan chiringuito, siempre a reventar, no es glamouroso, y lleno de gente local, y allí donde fueres...
Otro que me gusta mucho, es Casa Rico, creo que ya he hablado en Lisboa de este restaurante, uno de los mejores calderos de Santa Pola, y picar en la barra también muy recomendable, suelo ir muy a menudo, pregunta por Angelito, excelente persona! os tratará bien. Y ya que estoy, otro que me gusta mucho, El chiringuito azul, bajo del faro, y frente a la playa, el caldero también muy rico. Todos sin más pretensiones que dar bien de comer, sin manteles de hilo, ni cubertería de plata, pero quien la necesita en un día de playa.... Despues ya sabes, Batiste, El faro, Varadero, pero lo que digo siempre, y veo que opinas igual, con buen material es fácil comer bien...
Ala! Ahí tenéis ideas para probar...
Abrazo gigante!!

#69018

Re: Canela en rama

Sobre todo, no animes al águilaaaaaaaaaa, carambaaaaaaaaa, que tiene peligroooooooo, jajajajajajjajaa

Desde luego, sin animarla ya está empujando a uno... así que, como la animes, no queda "single" sin "LP", que te lo digo yo, jajajajajajajaja.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69019

Re: La enésima... y todos dicen lo mismo... yo pasaba por ahí...

Respuesteado.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69020

Re: Me voy a Lisboa

Unos sí, otros no, de otros no se sabe muchos...

Pero bueno, alguno aún se va arrimando, así que bienvenido, toma asiento y ponte cómodo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69021

Re: Canela en rama

Ah, pero ¿¿¿¿¿ya vamos por la parejita??????

Esto, no es por nada, pero vamos a acabar por asustar a la tocaya de nick revirado, caramba, jajajajajajja... habra que dejar que disfruten el "sacaramento del matrimonio", jajajajajajjaja (esto ha quedado la mar de bien y de modosito, jajajajajajajajaja).

Y ya, si no nos tira algo, bueno será, tu esperate, jajajajajaja. Y, además, quieta parada sin organizar eventos, que sabía uno que te apuntabas fijo, jajajajjajaa.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69022

Re: Totana,tortícolis

Sí, vamos, ya vemos que andas por ahí de veraneo escapista, jejejejejeje.

Ahora bien, eso de destrozarnos el gañote a fuerza de hacernos "revirar" el cráneo, como que no está nada bien, carambaaaaaaa, que tengo las cervicales que crujen....

O pones las fotos "tiesas" o amenazo con poner la pantalla en vertical, avisada quedas, caramba, jajajajajajajaja.

Abrazo de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69023

Tractor

Uno es más osado... además, el "mío" es rojo, jajajajajajajajajajajaja. El conductor es discreto y, por eso, no ha querido salir en la "afoto", jajajajajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#69024

Re: Valencia

Sí, la de Amorós también me la recomendó mi amiga Laura, si estoy en la ciudad, sin duda paso por allí. El tema está en que pocas veces compro pescado en Elche, suelo ir a Santa Pola. Lo que no sé es cómo se llaman las pescaderías, antes iba al mercado, dónde la rubia de ojos azules, cuyo primo también tiene puesto. Pero me cansé de que todo "lo bueno" se lo tenía "amagat" para los restaurantes y para los del pueblo de toda la vida, fueras a la hora que fueras y el día que fueras, les quedaban pocas piezas "de ración grande".

Luego pasé a la otra familia Bonmatí/ Ortiz Bonmatí y los Molina. Me empezó a pasar lo mismo. Más tarde me dijo Laura que fuera a Amorós, estuve un tiempo porque la calidad era extraordinaria, pero era sota, caballo y rey y si querías organizar una comida con algo especial, nones, de encargo y con suerte... y al precio que tocara en dicha suerte, ;-)

Total, que cuando estaba decidida a volver a Santa Pola, comencé a dar las clases de alemán y conocí al novio de esta chica que te comentaba antes. He probado suerte hasta en supermercados, pero vamos, unas merluzas "blandengues", de ojos tristones, ya me entiendes, que si mi abuela levantara la cabezaaaa...

Me comentaron que Casa Joaquín cambió de dueños, ¿es cierto? ¿Se llama Paco el actual dueño? Allí iba con mi padre y nos ponía Joaquín, q.e.P.d. unas parrilladas para levantar la boina... y el guiri comiendo croquetas de ternera, jajaaaa

De Batiste mejor no hablo.

Varadero tiene un arte para preparar las cigalas, que me apasiona, eso si, en los meses con "R", los demás se los regalo a los guiris, que enseguida me agobio con los mogollones, jajaaaa. Estoy pensando que soy rarita, sí, qué se le va a hacer.

En Los Curros no hemos estado, me lo apunto. Sí, de Casa Rico hablamos ya y efectivamente, tienen un muy buen savoir faire.

Tengo muy claro lo que busco y exijo, allá a dónde vaya. Si pago estrellas Michelín, quiero que tengan un fulgor cegador; si voy a mancharme las manos, pues también sé chuparme los dedos en el Mandanga de Santurce -ahora más pijines que hace cuatro décadas- o dónde se tercie... http://turismo.santurtzi.com/es/gastronomia.aspx
http://turismo.santurtzi.com/es/gastronomia.aspx

La calidad del producto la doy por descontado. Si solo quiero disfrutar con la comida, no se me caen los anillos por ir a un chiringuito de playa, Tabarca, Santa Pola, Torrevieja... ¡cualquiera! Pero también es cierto que no estoy dispuesta a pagar en esos maravillosos garitos con delicioso aroma a mar, por unas servilletas de hilo que obviamente no voy a ver.

Un abrazo marinero

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -