Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.324 / 9.002
#66585

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

No te imaginas cómo me alegro. ¡Disfruta mucho del día! (Y mañana más) :-)

Un abrazote

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66586

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

No creo que tuviera derecho de veto. Es más propio de monarquías del siglo XIX o del Reino de Marruecos. Igual hemos evolucionado algo.

Mi reino no es de este mundo y tampoco lo es mi república. Cada día voy más cargado de razones para no estar ni con unos ni con otros. Que les den a todos ellos.

#66587

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

La boca aguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

¡¡¡Que le aproveche a usted!!! Ya nos contarás, por favor.

Celebrar siempre, la vida se va bebiendo a sorbitos, los pequeños detalles de estos días de celebración -y de los otros también- son los que más felicidad aportan.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66588

Re: Me voy a Lisboa

Yo añadiría la mejor hora para presentarse. A las 13:45.

Si ustedes no quieren darme mi pasta no se preocupen. Váyanse a su casa cuando quieran que yo me quedo aquí dentro a esperarla.

#66589

Re: Otras fórmulas mágicas

¡Bienvenido a Lisboa!

Disfruta de tu estancia con nosotros.

Mira a ver si puedes enviar un privado a animalcrack por aquí: https://www.rankia.com/usuarios/animalcrack

Sin duda es un crack de persona...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66590

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

Si te sirve de algo hasta hace poco estaba dispuesto a vender mi voto por diez eurillos. Para un pincho de tortilla y una cerveza que me compensara el ímprobo esfuerzo.

Pero como la náusea va en aumento lo he subido a 50.000,00 y una pinza para la nariz. Y que se den prisa que puedo volver a subirlo. Mi IPC está desbocado.

#66591

Re: La Paciencia Todo lo alcanza

He vivido unos cuantos años en dos repúblicas y los presidentes de las mismas tienen unos sueldazos, gastos de boato y representación aparte, claro, mansiones, coches de lujo, viajes, dietas, celebraciones... En Austria, por ejemplo, 319872 euros anuales. Ahora bien, su familia, la tiene que mantener él...
(Te hablo de Austria)

http://www.elmundo.es/espana/2014/02/03/52ef7b42ca4741563c8b4570.html
http://www.lohnspiegel.de/main/vip-gehalt/vip-gehalt-1/vip-gehalt

Mi estado ideal tampoco sería de este mundo, es más, el sistema en sí, tal y como tienen montado el chiringuito, no me sirve.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66592

Re: Otras fórmulas mágicas

Lo he intentado pero nada no hay manera, aunque no lo conozco personalmente, fue el que me inicio en el mab y claro al no contestar se pregunta uno si le ha pasado algo, porque no lo veo por otros lares. S2.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -