Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.208 / 9.002
#65657

Re: República independiente

No, es Kali (solo le falta una R para ser perfecta, jajaaaa), pero la "Siba".rita también se apunta a la excursión. En cuanto huele a polbo, no tengo amigos y si no, tampoco, he he he... Un abrazo sin cuchillos de serie, lo mío, todo son extras, jajaaaa ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65658

Re: especula, que algo queda

¿Llevarte la contraria yoooooo?

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65659

Re: especula, que algo queda

Me lo dicen solo porque no quiera salir en la foto... buaaaa, ;-)))

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65660

Re: especula, que algo queda

Porque llevando la contraria, muchas veces se llega al raciocinio más lógico y a la conclusión más sabia...

Los números son importantes, a todos nos dicen algo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65661

Contrarian por naturaleza

¿Germanófila? Pues va a ser que sí, pero solo a ratines... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65662

Re: Contrarian por naturaleza

A ver si aprendemos a ser democráticos, llevando la contraria cuando se tercie. Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#65663

Re: especula, que algo queda

Tal como están cayendo... los 9.500 los veo un pelín extremos... ya se verá... de todas formas aplicamos el mismo dicho pero al contrario: a bajadas bruscas, subidas bruscas.

Como me ha llamado la atención, comentario sobre BBVA, la fuente es BANKINTER:

¿Hasta donde corregirá BBVA?
Fuertes descensos en los primeros compases de la sesión en BBVA, que se toma un respiro tras las subidas de mediados del pasado mes de diciembre. Aunque violentas, estas ventas eran esperadas, porque los altos niveles de sobrecompra que veníamos viendo en las últimas semanas eran difícilmente soportables. Ahora la clave es deducir hasta dónde corregirá el valor. Actualmente el banco se mueve en las inmediaciones del soporte de los 9 euros, precios en los que veremos si consigue sujetarse. Si no fuera así, la compañía podría extender las subidas de corto plazo hasta el nivel de los 8,50 euros, precios en los que se encuentra el gap alcista que se dejara el 19 de diciembre. Mucho más allá de estos niveles no creemos que caiga, por lo que pensamos que el valor mantendrá sus buenas perspectivas técnicas del medio y largo plazo.

Bien, ahí habla de lo mismo que el menda: sobrecompra ¿dónde está la "crisis" de la moneda argentina... se menciona un gap de diciembre, pero de la "supuesta disculpa" argentina, ni flores, oiga uste... aquí el que quiere encontrar razones las encuentra y disculpas las hay a montones.

El mercado funciona como funciona y "limpiar" el 50% del objetivo en 15 días, trae estas cosas...

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#65664

Re: especula, que algo queda

No me sorprende mucho la tendencia de la noticia. Les están devolviendo la pelota de otras tantas veces...

Mantengo que el azulito me gusta más que el colorao y no solo por manías personales, que también... ;-)

Como te dije, todo está inventado. Para algunos hablamos por hablar, te lo aseguro... En tu caso, hablas con el fundamento que te da la experiencia. En mi caso, he mamado la experiencia de otros y me he nutrido de ella. Lo que veo es que me citan mucho a Kostolany -y a tantos otros- y constato una y otra vez que las lecciones de vida bursátil que me dio mi abuelo, siguen muy vigentes.

Te aseguro que no se necesitaba a Argentina. Era algo sabido...

El sol, la movida de agentes alérgenos -o alergenos- trae históricamente caídas espectaculares. De Qlo van a ir los que radicalicen sus posturas en base al qué dirán.

Insisto: Apertura de miras. Se puede decir más claro, más alto, pero no más veces, ;-)

Un abrazo fuerte

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.