Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.095 / 9.002
#64753

Re: Me voy a Lisboa

Feliz año para ti y los tuyos Animalcrack.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64754

Re: Empieza el año con Energía...

He leido los últimos estertores del hilo del agradecimiento,lo leí ayer desde el móvil.

Entiendo perfectamente tu pesar y cómo debes de encontrarte.Desconozco si de los tres foreros dos (vigilante y socito) son mejores que el otro,no puedo posicionarme porque no he seguido la trayectoria de ninguno de los tres...bueno,miento, si he cruzado algún post con Socito y chocamos en nuestro pensamiento,pero dentro de la corrección.
Si me pareció demasiado "fachoso" por lo que defendía,pero seguro que el pensaría que yo soy demasiado ácrata.Seguro que ni tanto ni tan poco,ni por su parte ni por la mía.

Te recomendaría,por tu propio bien,que no entres al trapo de gente que lo único que busca es defenestrar tu postura y a tu persona,he visto ataques personales y, lo más peligroso, indirectos.

Creo que se equivocan en Rankia al llamarte la atención a ti y no hacerlo extensivo a otros,pero allá ellos.Rankia pierde valor y foreros de categoría con regulaciones de moderación así.

Hay foros que necesitan gente válida como tú.

Sobre lo de la libertad camuflada,totalmente de acuerdo.Vivimos en un estado que dicen democrático y es una verguenza que la democracia permita lo que está pasando.Pero así es amigo.

Tranquilidad Animalcrack,las energías hay que gastarlas cuando son necesarias y tú ya lo hiciste defendiendo a tus amigos,lo hemos visto todos y ellos te lo agradecerán.No pierdas más el tiempo en eso ni en entrar al trapo de otros.

Te deseo lo mejor para el año nuevo que está a punto de empezar.

Un abrazo

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64755

Re: Me voy a Lisboa

Ese "valiente" legionario y sevillano me ha encantado Pupurri.

Feliz año para ti y tu familia.

Un besote guapa

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64756

Re: Me voy a Lisboa

Feliz año Carla.

Cuando sepa de fondos lo que tú sabes te postearé con más frecuencia,mientras tanto que sepas que te leo.

Aunque mi experiencia en fondos si es de muchos años,realmente estoy empezando a entenderlos desde hace poco tiempo.

Un beso

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64757

Re: Empieza el año con Energía...

Feliz año gato,que la vida te regale lo que te mereces que es mucho.

Si Animalcrack se une al grupo espero que le ayudes y protejas,no le hace falta pero con tu ayuda bursátil mejor que mejor.

Un abrazo fuerte gato

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#64758

Re:Te lo agradezco de corazon

No te puedes imaginar lo que agradezco tu comentario.Me hace recapacitar y me ayuda a seguir adelante.Me da tranquilidad ver que alguien imparcial se ha percatado de lo sucedido y sobre todo que sea alguien de tu valía.
Te deseo mucha Salud y lo mejor para ti y los tuyos para este año que entra.
Un fuerte abrazo.

PD Como buen buho siempre atento.Gracias de nuevo JLAZARO

#64759

Re: Empieza el año con Energía...

FELIZ 2014 a todos.

Me gusta el buen ambiente que hay siempre en este hilo y eso es por quienes en él escriben.

Saludos.

#64760

Re: Empieza el año con Energía...

Lógicamente se pueden tener posturas discordantes per como bien dices dentro de una corrección.Yo procuro mostrar mis ideas sin ofender a nadie,cuando para hacer ver las ideas se entra en el insulto, en la pérdida del respeto y en el terreno personal,aunque tuvieras razón la pierdes de inmediato,y si encima no es el caso,con más motivos.
Tenemos posturas muy parejas.
Yo valoro a las personas por sus actos independientemente de. sus ideas.Tengo buena relación,incluso amistad con personas con ideologías distantes de las mías.
En el caso de Socito no se cual es su ideología pues es con el que menos trato tengo de los tres,pero sí que me ha demostrado su valía en el foro y le tengo en alta estima pues me ha demostrado que es ina persona honesta,y para mi los principios son muy importantes.
Tú también me lo has demostrado con tu forma de proceder en el foro,y por tanto te estaré agradecido.
SALUD Y GRACIAS

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -