Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.589 / 9.002
#60705

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, me voy a merendar, no vaya a ser que se me pase la hora y luego ya no me apetezca. A ver si pillo un heladito de turrón de Jijona suprème, de esas cremitas tan bajas en calorías, que podrías estar cinco días sin alimento alguno y engordarías igualmente, jajaaaa

¡Disfrutad del resto vespertino que queda, que es mucho todavía!

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60706

Re: Me voy a Lisboa

Un menda que es de ciencias y un poco friki, efectivamente utilizaría una notación numérica. La gente normal del pueblo diría simplemente "los gatos". Y en el improbable caso de que quisieras referirte solo a uno de ellos, dependería del caso: el gato, la gata, el grande, el pequeño, el naranja, el negro, el blanco, el cojo, el manso, etc. Algo habrá que los diferencie... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60707

Re: Me voy a Lisboa

¡Buenos y felices días!

Antes de nada decirte que no me puedo creer que mi bocata de chopped para la merienda no te haya gustado... buaaaaaaaaaaa, jjajaaaa

La menda también es de ciencias y fijo que tan friki como tú o más si me apuras, jajaa, pero más que con números, me acabas de dar una idea, les pondría nombres de tierras raras de la tabla periódica, de esos impronunciables, para vacilar al personal. También podría ponerles nombres de medicamentos, quiero decir de sus principios activos, que también serían muy molones.

No me gustan, lo siento, los tipiquísimos diminutivos de sus calificativos, por ejemplo, si el perro está rellenito (en mi casa no), llamarle "gordi", si la perra es blanca (blanqui). Por ahí no pasa.

Pero te has parado a pensar que vaya por la calle de paseo con mi chuchi, el que anda un poco raro, le hubiera bautizado "cojo" y pase por nuestro lado un hombre con bastón y grite: "¡Cojo, no mees ahí, so guarro!" Simplemente con gritar "¡¡¡C_O_J_O!!!!", ya me mirarían mal... y si el cojo tiene mala y sin ella pero con razón, me arrearía un zurriagazo que pa´ qué, jajaaa

Conclusión: Me quedo con BIM y SPAU, jjajaaa

Dices: "Algo habrá que los diferencie... :P".
BIM es un pastor alemán y SPAU un cotón de Túlear... Déjame mirarlos bien... Sí, alguna diferencia tendrán... Uno es más grande... creo... jajjaaaaa XP XP XDDD

Un saludo cordial matutino

Me voy a comenzar el día, que hoy hemos quedado para ir de excursión mañanera con la Señorita, "Seño" le gusta más que "Seno".

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#60708

Re: Me voy a Lisboa

Adjunto la tabla peryódica, para dar ideas... :D


Por culpa de esta tabla siempre dudo entre el nombre bueno y el nombre cachondo de los lantánidos y actínidos... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#60709

Re: Me voy a Lisboa

Nada, tu ve retransmitiendo el marujeo... a punto he estado de apuntarme en la llamada, pero na, como la chica es tímida, lo he dejado correr, jajajajajajaja.

Mira que tener que descansar... tampoco se trata de masacrarla el primer día para que no vuelva, caramba, esto se hace poco a poco, jajajajajjajajaja.

Quedamos a la espera de más marcha marujeril, jajajajjaa.

Abrazo vacacionero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60710

Re: Me voy a Lisboa

Pues si, pero vamos, he hecho "relaciones sociales" nuevas... sobre todo con el guiri simpático, el chico tiene una voz alegre y joven... eso sí, tiene un ligero acento, pero vamos, si no te fijas, tampoco se nota mucho ;-))))

Abrazo acentuado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60711

Re: Me voy a Lisboa

Sois unos discriminadores, caramba...

Yo, directamente, les llamo a todos "bicho". En el caso de los pájaros, como son chiquitos, pues "bichito", a otros "bicho plumas", y ya, a los perros y gatos "bicho peludo"... No hay margen de error, jajajajajjaja.

Abrazo sin discriminar.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#60712

Re: Me voy a Lisboa

Aiiinnnnsssss, ¡qué de recuerdos me trae esa tabla "peroyódica"! jajaaaa. ¡Qué críos éramos y qué mayores nos sentíamos! Me acuerdo muy bien de los mozalbetes entre jocosos y divertidos por el enorme "Xenón". ¡Qué tiempos aquéllos dónde la oxitocina se soltaba con tanta facilidad! jajaaaa. Ya no sé si es bueno o malo que yo la siga soltando por cualquier cosa. A veces es un mecanismo de defensa ante tantas injusticias, tanta desvergüenza y tanta "porca miseria"...

Si algo no llamaría a mi perro es "Santánido"... Vamos, mi padre me echa de casa, jajaaaa

Como la Seño esté tres días más vuelvo a perder mi tipín...

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.