Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.453 / 9.002
#59617

Re: Me voy a Lisboa

....Uffff....ya se me ha pasado el ataque de risa....jejeje...

Pues, mi querida amiga, no, no ha sido usted explícita, pero a buen entendedor con pocas palabras bastan..... Intuyo que al final..... quitaste la corbata o incluso no llegó ni siquiera a ponérsela.... ¿¿??....¡¡¡Misterio sin resolver!! (Hombre, no, resuelvelo, aunque sea mañana, jejeje..)
****
¡¡Anda, o sea que Barbudín se ha roto el astrágaloooo...!! A mí es un huesín que se me sale mucho, aunque no me entero, y un osteópata amigo mío, me lo coloca cuando voy a que me dé un repaso a la espalda.
****
Pues vaya........ya podía haber sido todo mentira, menos lo del negro zumbón....;))))

Un beso con mucha salsaaaa....

#59618

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches Zaira,

No quería acabar el día sin agradecerte el traspaso del testigo, intentare llevarlo como se merece el club.

Cada uno encuentra su momento para exteriorizar sus sentimientos, espero que el perjuicio que os haya ocasionado toda esta estafa, se vaya diluyendo con el tiempo y que el económico no hay sido importante, aunque siempre lo es, son ahorros conseguidos con mucho, muchiiisimo esfuerzo y sacrificio, a veces hasta lágrimas o la salud.,

Tu me puedes llamar como quieras, que quiere abreviar pues vale, que no pues también, para eso estamos para lo que gustes y necesites y yo pueda

Bueno, creo que el día ya me ha dado muchas emociones y el cuerpo reclama su descanso

Saludines

Buen descanso y a disfrutar, la vida es corta

#59619

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Soldado, (abreviando con abuso de confianza) mira que elegimos nicks largos !!eh!!

La vida sigue. Genio y figura hasta en la sepultura jejeje...
Es triste pero hay demasiados malignos por ahí sueltos, y no ha visos de que les metan dentro.

SL2 cordiales

#59620

Re: Me voy a Lisboa

Dejate de delicadezas, lo mejor es llevar un sedal, atarlo en los cataplines del dentista por un cabo y por el otro te lo anudas en un dedo, con la medida justa, y cuando te haga la pregunta esa de si ¿te duele? a tirar del sedal en proporcion al dolor (estoy pensando en donde atarselo a una dentista, joer que no se me ocurre).

Besazos.

#59621

Re: Me voy a Lisboa

Bien aterrizada por aqui, a falta de que la flor del palmeral, te recuerde cual es la cuota de abono (receta no copiada y foto) se bienvenida.

Un besazo.

#59622

Re: Me voy a Lisboa

.....¡¡Que raro que a tí no se te ocurraaaa...!! A ver, piensa, piensa...... (a mí sí se me ocurre pero, ¡¡pardiez!!, no seré yo quién te lo diga, ya sabes "corporativismo femenino", jejeje). Ahora, lo del sedal a los cataplines es una idea cojoestupenda.....

Besines ya muy soñolientos

#59623

Re: Me voy a Lisboa

Y ya como despedida, aquí te dejo tu cena (o re-cena). Como verás es de composición semi-blanda: salmorejo, huevo duro y rico jamoncito (aunque sea lo chupas, jejeje).

¡¡Hasta mañanita!!

#59624

Re: Me voy a Lisboa

Ocurrencias no me faltan, se podia atar en la punta de los perolos, pero me da vergüenza decirlo, ademas el "paciente" estaria todo el rato con ganas de tocar las campanas y en vez de en el dentista pareceria que esta en las fiestas del pueblo.

Na que no se me ocurre una idea mejor.

Besazos.