Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.376 / 9.002
#59001

Re: Me voy a Lisboa

Oye, oye, que los albañiles van siempre primero, jajaaaa.

Antes también me gustaba pagar por adelantado, me daba sensación de seguridad. Ahora no me gusta ni adelantar para materiales. ¡Cómo ha cambiado la confianza! En cuanto me piden una señal que considere abusiva, ¡hasta luego Lucas!

Con el dinero en el bolsillo, ni se acuerdan de tu nombre. No digo todos, pero, tampoco pondría la cabeza en el horno por todos.

La verdad es que esta chica hacía un recorrido por la provincia y los paisajes que vi, me encantaron y sí, me impresionó la luz. Gracias por la invitación, no podría pedir un cicerón-anfitriona más cariñosa, ¡mil gracias!

Ya sabes que lo mismo te digo si vienes por aquí.

Un abrazobeso, con sabor a "pintxo de dátil", ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59002

Re: Me voy a Lisboa

Que te voy a contar!! Esta que te pongo me la envió un amigo cabroncete, y es un tío...

#59003

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes que cojo siempre el teléfono... cuando estoy en casita. Por cierto, ¿te dí mi móvil? La verdad es que se me localiza más fácilmente en el fijo, pero bueno, por tener otra opción.

Un abrazote

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59004

Re: Me voy a Lisboa

Cuando uno tiene razón, la tiene y punto.

#59005

Re: Me voy a Lisboa

Jajaaaa, espero que sean solo un aperitivo, porque si no, te vas a quedar con hambre o con un tipín de sílfide o ambas cosas a la vez, jajaaa...

Como todo en esta vida, es cuestión de costumbres. Y el hombre es un animal de costumbres. De la mujer creo que no se dice nada, XDDD X-)))))))

Ya conté que una compi de piso, de niña, tenía la mala uva de darle a su hermanito pan untado con mantequilla y hormigas, así tal cuál te lo cuento, total que el crío se las comía y encima aprendió a untarse el pan y a salir al jardín con la rebanada al estilo "Murphy"...

Vamos, que el pan solo con mantequilla le parecía soso, jajajaaaa

Costumbres.

http://www.sabiduriadeescalera.com/?p=2693

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59006

Re: Me voy a Lisboa

59000 posts y no dices nada!! :D

#59007

Re: Me voy a Lisboa

Tus deseos son órdenes para mí. Ya está editado. De todas formas, suelen ser los otros los que dicen algo a quien aposta o por casualidad -como ha acontecido esta vez- escribe los "redondos", ;-)

Por cierto, te veo muy "azuladito". En castellano, no en alemán que significaría que te veo "colocao" sin "colacao", ;-)

Me alegra charlar contigo un rato, espero que sigáis estupendamente.

Un abrazo para Mª Julieta, ;-) (Es que Ili no está y me permito la licencia poética) XDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#59008

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, digamos que hay exclusiones y exclusiones... y hasta ahí quiero escribir.

Saludos patriotas, de corazón -pero no de urnas-.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -