Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
7.051 / 9.002
#56401

Re: Me voy a Lisboa

Ese verano que describes m e e n c a n t a. Como el de Burgos, Palencia..., mañanas soleadas, y atardeceres frescos, para, por la noche, poder dormir a pierna suelta. ¡No me tientes, no me tienteeeees! Esperaremos con mucho gusto a tu avatar de primavera, será señal de que nos sigues haciendo compañía con tu siempre agradable presencia y tus encantadores posts, llenos de alegría, buen humor, comprensión y afabilidad. ¡Es que es un gusto leerte! Por no aburrir al personal, que a la mínima -en cuanto hago un breve postcito de 3000 líneas- me llaman rollera, jajaaaa, echa un vistazo a este enlace: http://es.wikipedia.org/wiki/Funci%C3%B3n_gaussiana "La gráfica de la función es simétrica con forma de campana, conocida como campana de Gauss." O a este otro: http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_normal En líneas muy generales y sin que se nos enfade Fleisch, que es quien sabe de esto, todo lo que entra dentro de la campana se puede considerar "normal" o frecuente... Así que me defino fuera de la Gaussiana, ;-), como queriendo decir que suelo salir del promedio común de los mortales. "Uséase", que soy rarita. Como dice el Barbudín y alguno más que también me quiere, con todos mis defectos y mi poca virtud, "los raros son the others, los otrooooos", jajaaaaa Considerando que llevo vividos ya 440 años, no aspiro a vivir muchos más de 200, ;-). Ahí me has dado en el corazoncito: Soy del centro, centrísimo, vamos que pinchas con un compás en mi casa para hacer un círculo que abarque a todo el "botxo", jejejeeee. ;-) Yo seré una viejilla gordita, ¡qué envidia me das!, pero a refunfuñona no me gana nadie, jajaaa y espero que no se me pase nunca, porque una viejilla sin carácter, sería aburridísima, XDDD Un besito con abracito de mañana gris, que llueve, que no llueve, que llueve, que no...

Esto parece un sombrerito de bruja más que una campana, pero bueno, lo usaré para salir de paseo con los chuchines... La escoba la llevo siempre puesta, ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56402

Re: Me voy a Lisboa

A mí también me encantan los contrastes y desde bien pequeñita además que comía lechuga con azúcar, así tal cuál. Las salsas agridulces, los contrastes de sabor, texturas, los aromáticos igual algo menos si son exagerados, pero los de sabor y textura me apasionan. Creo sinceramente que completan un plato.

Mi abuela ponía trocitos de pan tostado o frito sobre los purés, vamos picatostes troceaditos. Era una forma muy clásica de aportar ese contraste que comentamos. Fíjate que se me había olvidado y escribiendo este post lo he rememorado. La próxima crema que haga, ya sabe lo que le va a caer encima, jajaaaa

Dejar de fumar es complicado, mucho. Hace unos 20 años que dejé de fumar, quizá algo menos. Me costó Dios y ayuda y el apoyo de los míos. Era complicado teniendo un ambiente fumador a mi alrededor. Novio fumador, amigos fumadores, conocidos fumadores, colegas del trabajo NO fumadores, ellos fueron los primeros que me animaron. Yo creo que estaban hartos del aroma que les desprendía todo el santo día, jajaaaa. Encerrados en un laboratorio cual cobaya peludo, estaban de mi vicio hasta la peineta y eso que eran guiris y nunca les vi con peineta, jaaaaa.

Me he visto reflejada en "¡¡Pero chica, es pensar que lo voy a dejar, y fumo más!!". Es matemático y psicológico. Es como que saben a despedida y los necesitas más. En mi caso, fue cuestión de orgullo, ¿que tú me vas a poder a mí, cilindrín? ¡Venga ya! Y un buen día lo dejé...

Los primeros días, semanas, parecía snifar a los fumadores de mi alrededor. Sacaban un cigarrillo de sus cajetillas y mis ojitos se desplazaban sin ningún pudor hacia ellos, mmmmmhhhh, ese aromita que desprenden al encenderlos. Hace falta mucha fuerza de voluntad, y apoyo, y ganas de dejarlo de verdad, que no siempre se tienen.

No he visto Blancanieves y parece que promete. Según tu crítica me animaré a verla o no. Espero tu opinión como agua de Mayo, ya nos contarás.

Ayer vi las piedras, y parece que siguen en su sitio, y que se queden muchos años, por favoooor...

Un abrazo enorme

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56403

Re: Me voy a Lisboa

Para ello tendré que ver primero La Vida de Brian, ;-)

Buena foto... ¿esas son las "gracias"? Como puedes observar, no las pillo, XP

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56404

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡Bueeeeeeeenoooooooooooooooooooooooooooo!!!!

Uno de los mejores chistes gráficos del momento. Así, sin más.

Gracias por postearlo. Podrías hacerlo en el hilo de Antoine "Año 2014", que van por ahí los tiros.

Un saludo cordial junto a una despedida. La lavadora me llama: ¡Ven, ven, venga!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56405

Re: Me voy a Lisboa

Me tengo que poner al día en el hilo ese de 2014.

Nieto es uno de mis humoristas favoritos, es capaz de sacarle la gracia a cualquier tema, por ejemplo cuando la gripe aviar que nos iba a matar a todos:

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56406

Re: Me voy a Lisboa

Esa película es como el humor de Faemino y Cansado, a las mujeres no le suele gustar. Si el vienés no la ha visto, ya se la estás bajando por su cumpleaños, que seguro que a él sí le gusta, jeje.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56407

Re: Me voy a Lisboa

Como dijo alguien: "Dejar de fumar es muy fácil, yo lo he dejado ya unas cien veces." :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#56408

Re: Me voy a Lisboa

Aquí viene: http://es.wikipedia.org/wiki/Inter%C3%A9s (varía si cobras mensualmente o a vencimiento), y aquí tienes un ejemplo con 6 meses: http://www.comparativadebancos.com/explicacion-de-que-es-la-tin-o-tasa-de-interes-nominal

De todas formas, en el contrato te vendrá la TAE, con lo que puedes calcularlo con el simulador que hay por ejemplo aquí en rankia, en utilidades. Salen unos intereses brutos de 1.656,28 €.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.