Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.356 / 9.002
#50841

Re: Me voy a Lisboa

Te mande un email para quedar a la entrega si bajabais el martes, de todos modos no te preocupues que esta a buen recaudo, cuidese lisensiada

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#50842

Re: Me voy a Lisboa

He recibido otro, por lo visto, dónde decías que lo pasara a buscar... y desde luego con fiebre no voy a salir. No fui yo quien aceptó el encargo.

Y ahora, ya me voy a la cama.

Usc

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50843

Re: Me voy a Lisboa

Yo he cambiado el objetivo. Inicialmente era no empezar hasta la constitución el material, ahora el objetivo es que llegue algo vivo hasta esa fecha.

Las garrapiñadas, informarte que ya están finiquitadas. Yo no las he probado, y en la casa somos dos. No digo más.

Cuídate guapa!

Método, disciplina y tiempo

#50844

Re: Me voy a Lisboa

Salud pa todos, yo acabo de papear en un chiringuito que se llama Ikea ( no es sueco de los trastos). Y ya tengo mi racion de colesterol y accesorios.
Abrazotes

#50845

Re: Me voy a Lisboa

Coño, no sabía que se podían repetir nombres. Voy montar una tienda de ultramarinos (y ultraterrestres también) que se llamará mercadona. Así me ahorro los anuncios.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#50846

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaa, me parece que estás como yo. Voy a comprar uno de cada para probarlos en Navidad.

Jo, qué buena pinta tienen estos pastelitos de yema, vamos a abrirlos ya, no vaya a ser que se estropeen, jejeje...

...
...

Días después en casa de Karlicones:

Oh, oh, me temo que vamos a tener que hacer un segundo pedido antes de Navidad porque hemos finiquitado la mayoría antes de que empiece el mes de Diciembre.
(espero no llegar a este extremo, pero no prometo nada). Los pasteles de yema ya te he dicho que nos parecieron deliciosos, y como todos los productos tengan la misma calidad, ha sido un gran consejo el tuyo, porque están muy bien de precio y son una delicia.

En casa somos tres, pero cuenta con que mi padre come como un pajarito los dulces y mi marido en Navidad sí que le dejo picar un poco más pero hasta entonces casi ni los olisquea, jajajaaa. Así que como si fuéramos UNA.

**

Tengo una cartita para tí en alemán, bueno es un correo electrónico. Esta semana no te la he podido traducir porque he estado en la cama incubando la gripe, o lo que sea esto que me tiene con fiebre alta.

En cuanto tenga un minuto libre y no me quemen los ojos delante del PC, te la traduzco.

El lunes llamo al galeno, a ver qué me cuenta, porque acaba Noviembre y no me he hecho ningún chequeo médico este año. Ya se sabe que en casa del herrero, toda la cubertería de palo, ;-)

Me sigo cuidando, por la cuenta que me tiene. Haz tú lo mismo, aunque ya veo que sí que te sabes cuidar muy bien con Primitivo y cía, ;-)

Un saludo cordial

Vuelvo a la camita, que en cuanto me levanto me empiezan los escalofríos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50848

Re: Me voy a Lisboa

La originalidad al poder. ¡Qué grande eres!

Me voy al catre a quemar al virus.

Feliz tarde o lo que quede de ella.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.