Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.541 / 9.002
#36321

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Manolok.
Pues poca cosa.
Gente con dolor de oidos.
Gente convaleciente.
Gente durmiendo en el colchon
Gente comiendo en algun garito muy chulo
Y el Madrid casi tocando ya el campeonato de liga.
Y lo de las preferentes, deuda, bonos y demas productos toxicos clama al cielo, jo,,,, le preguntas a gente por esta zona y el que no esta afectado tiene o un familiar o un amigo o un compañero de trabajo, saludos y feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36322

Re: Me voy a Lisboa

Te faltó decir que mañana vuelve a ser lunes, y el resumen estaría completo xDDDD

#36323

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaaaaa, siempre se olvida algo amigo.
Feliz Domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#36324

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias lisboetas,feliz domingo,bueno por lo menos por aqui no llueve hoy,por lo menos por ahora,saludos.

#36325

Re: Me voy a Lisboa

Suele pasar. Muchas veces guardamos cosas en el trastero que ni nos acordamos de que existen y el día menos pensado nos pueden hacer falta. A mí me pasó con una lámpara IR, estuve a punto de comprar otra, menos mal que mi marido se acordó, que si no, duplicamos compra a lo tonto.

A los grillos dales rabos de pasa para comer, a mí me funciona, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36326

Re: Me voy a Lisboa

Mi BIM se soltaría fijo, es ver un ratón de ordenador (y de los otros) y a por él. ¡¡No deja uno vivo!!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36327

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por el resumen jejeje
Sí lo de las preferentes es vergonzoso

#36328

Re: Me voy a Lisboa

Al lado (casi) en San Lorenzo del Escorial (Tavolata Reale se llama), tienes el menú que pegare a continuación, con un presupuesto de 10 aurelios, si llevas a 500 haces un negocio redondo, bueno también es cuestión de que hables con el responsable para que no publicite los precios y te hinchas, puedes organizar unos viajes los miércoles, que el bisnes puede dar para retirarte y quedarte fijo en una hamaca con un Matusalem en la mano, viendo como las gaviotas pescan sardinas en el Arenal, flor del cocido.

Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. El relanzamiento de los "American Donuts", los Donettes Chocochurros y las últimas novedades de DONUTS-BIMBO (mayo 2024)
  4. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  1. La guerra entre Óscar Puente y OUIGO, y los problemas de Renfe (mayo 2024) - ESTRATEGIA
  2. Telepizza lanza las "Pizzas Maestras" y se introduce en el segmento "premium" (abril 2024) - Noticias MDE
  3. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE