Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.354 / 9.002
#26825

Re: Me voy a Lisboa

Ya está firmado, Pocoyo. Gracias por difundirlo.
Un saludo.

#26826

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, flor levantina. ¿Dando un paseo por Rankia antes de cenar?.

Oye (lo pregunto porque estabas en situación similar a la mía), al final, ¿Por cual depósito te has decantado?.

A mi me toca el 26.

Un saludo.

#26827

Re: Me voy a Lisboa

Se me olvidaba: bienvenido al hilo lisboeta

#26828

Re: Me voy a Lisboa

Nada, es que habían subido y aunque tenía con ellas una pequña minusvalía quería compensar fiscalmente parte de las plusvalías de la venta de REP y TRE
Es cierto que las eléctricas en general están un tanto endeudadas y que dependen mucho de los políticos por lo de ser un mercado regulado y tal, ambas cosas no me hacen gracia

#26829

Re: Me voy a Lisboa

De momento viendo al Madrid:)
Si no hay novedad al Pastor 6 meses al 4.05, saludos flor del madroño

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26830

Re: Me voy a Lisboa

Yo tengo la mayor parte en Bestinver y Carmignac que me parecen buenas gestoras, y además creo que se complementa bien porque Bestinver se dedica casi exclusivamnte a Europa y Carmignac se centra en USA y emergentes.
Pero también tengo inversión directa en bolsa y en RF.
Aunque Paco García Paramés o Eduard Carmignac son excelentes gestores y saben mucho más que yo, no hay que olvidar la pega que señala Muabdi: el volumen gestionado. Bestiver gestiona 5.400 millones de € (y llegaron a ser 6.500) y Carmignac gestiona 45.000 millones de € (llegaron a ser 55.000) y no son las mayores gestoras del mundo eh (Blackrock o Fidelity por ejemplo aun gestionan más). Evidentemente con esa burrada d dinero no puedes entrar y salir de cualquier manera en cualquier vlor y eso penaliza mucho a los fondos.

#26831

Re: Me voy a Lisboa

Pero, ¿cómo? ¿Pides un Torrelló y te sueltan un Juve y Camps? Es que me da igual si es mejor o peor. Quien decide es el cliente, aunque pida vinagre, ¿no? No me gusta el detalle...

También un día me dijeron que el tiramisú era lo que más se parecía a la tarta capuchina y le contesté al muchacho: "Sí, igualitas las dos, ¡¡como un huevo a una castaña se parecen!! Dile a Daniel que salga que le voy a dar la receta..."
Fue en el Zortziko de Bilbao. No he vuelto.

Pero ¿Montblanc no está en Tarragona como te pregunté ayer? Me he debido perder un capítulo...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26832

Re: Me voy a Lisboa

Estas sembrada.

Un besote.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -