Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.296 / 9.002
#26361

Re: Me voy a Lisboa

Ya estás de líos subastero sin escrúpulos?

:-)

Método, disciplina y tiempo

#26362

Re: Me voy a Lisboa

Esta la cosa apretada y cualquier punto vale la pena.
Oye llegaste a probar el Postigo en tu visita a Granada?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#26363

Re: Me voy a Lisboa

Jo..r "solo", a ver si me los ofrecen a mí...

Yo creo que si no dices que es tu mujer, te lo llevas a otra entidad, se lo pones a su nombre y luego haces un ingreso a nombre de tu mujer, será nuevo... ;-)

¡¡Me habéis pervertido!! jajaja

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26364

Re: Me voy a Lisboa

Los postigo los tengo aquí todos. y si Dios me da vida, que espero que si, este domingo pienso preparar un solomillo ibérico con pimientos y tomate, y abrir una botella que será debidamente inmortalizada y posteada.

Los de bancajan petaron ya lo del 4.5% a 3 años?????,

Saludos compi.

Método, disciplina y tiempo

#26365

Re: Me voy a Lisboa

No, por favor, no pensemos tan mal del pobrecito BBVA. A ver, como eran derechos sobrantes, el banco ha considerado que me sobraban y ha dicho, bueno, pues si le sobran, antes de tirarlos a la basura, nos los quedamos nosotros. Fundamentalmente lo han hecho por reciclar, teniendo en cuenta el medio ambiente y esas cosas, no sé, digo yo. Lo otro que se me ocurre es que sean unos hijos de la gran cabra, pero no quiero pensar mal, que enseguida cojo mala fama...

Si hay que tener paciencia, sí, ¡¡menudo morro que tienen!! Ya sé que pensaréis que son solo 0.60€, pero 60 centimitos de aquí, 60 de allá, multiplicado por 150.000 clientes por ejemplo...

¡Y luego sudan la gota gorda para soltar los dividendos! Buf...

¡Un saludo guapetón!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26366

Re: Me voy a Lisboa

¡Todos a cambiar de cubiertos y vajilla! ¿O tenéis ya los idóneos?

El material del que está hecho un cubierto y el color o peso de la vajilla donde se sirven los alimentos afectan a cómo el consumidor percibe su sabor o a la sensación de saciedad, ha asegurado hoy a EFE Betina Piqueras, investigadora de la Universidad Politécnica de Valencia.

La UPV, junto a la Universidad de Oxford y el King's College de Londres, ha realizado varios estudios sobre este tema, que han sido publicados recientemente en Journal of Sensory Studies y Food Quality and Preference.

Según la investigadora, el resultado de estos trabajos puede aplicarse tanto a restaurantes y servicios de cátering como a envases de comidas preparadas.(Y a la comida casera ¿no?)

En uno de los estudios, los investigadores se centraron en la dimensión cualitativa y en cómo el hecho de que una cuchara sea de metal o de plástico "transmite una sensación, ya que cada material tiene unas connotaciones adquiridas con el tiempo".

Así, mientras las cucharas de plástico se asocian a alimentos -y momentos- de consumo rápido y de "menor calidad", ocurre lo contrario con la cubertería de plata.
(Vamos que una hamburguesa en un plato de oro no tiene ni colesterol, jejeje)

La investigadora ha explicado que tras dar a probar un yogur de vainilla con una cuchara de metal y otra de plástico con acabado metálico, los consumidores, sin saber que era el mismo yogur, opinaron que la muestra consumida con la primera "era de mayor calidad y les gustó más".

Otro de los estudios demostró cómo las personas que comían cereales de un bol con mayor peso tenían una sensación de mayor saciedad que aquellos que consumían la misma cantidad de cereales pero en un bol más ligero, a pesar de que visualmente ambos eran iguales.

En un tercer estudio se comprobó cómo distintos metales afectan al sabor de distintas muestras de cremas y, para ello, se utilizaron cuatro cucharas: una de acero inoxidable y otras tres bañadas en oro, cinc y cobre.

Así, las cucharas bañadas en zinc y cobre, además de transferir un sabor algo amargo y metálico, realzaban el sabor dominante, y contrariamente a las expectativas de los investigadores, su gusto metálico no influyó en la percepción del consumidor.

En un cuarto estudio, realizado por la UPV y la Universidad de Oxford en colaboración con la Fundación Alicia de Barcelona, los investigadores demostraron que el color del plato en el que se sirve la comida puede afectar a cómo se percibe.

¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Por un lado suena a hueco, pero por otro, siempre se ha dicho que la comida en buena medida entra por los ojos, además, en un recipiente u otro pueden producirse ciertas reacciones químicas que alteren el sabor de los alimentos, aunque realmente considero que se necesitaría más tiempo para que se produzaca la reacción y el consiguiente cambio de aroma y sabor del alimento, que el tiempo que transcurre desde que se coge con la cuchara y se lleva a la boca.

En cualquier caso me parece un estudio curioso...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26367

Re: Me voy a Lisboa

Me da, que los casados de este hilo, somos peazo calzonazos, cocinitas, bien mandados, obedientes y acojonados, yo tambien tengo que aguantar los morritos de mi mujer cuando me recrimina por ejemplo que compre una salsa rara, me dice ¿para que demonios quieres otra si en casa tienes doscientas y la mayoria estan caducadas? y cuando la contesto que precisamente la compro para sustituir las caducadas, me lanza una mirada como si fuese un criminal.

Es curioso una mujer puede tener un museo de bolsos, zapatos, vestiditos, pintamorros etc. etc., decir que no tienen nada para ponerse y cabrearse porque uno compra tres latas, cuatro quesos y cinco pichicolas.

Ademas, tampoco entiendo porque algunas mujeres (por supoesto estas ni son nuestras parientas ni las foreras) se compran los vestidos una o dos tallas inferiores a la suya.

#26368

Re: Me voy a Lisboa

Ya no lo ofrecen los de bancaja o por lo menos la ultima vez nasti de plasti.
Con el Postigo vas a triunfar si o si, a mi me queda una y la tengo mas comprometida que la liga de una novia

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......