Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.204 / 9.002
#25625

Re: Me voy a Lisboa

Espero y deseo que te columpies, de momento de las cajas lo unico que pueden sacar es un buen mordisco, piensa que esta han cambiado de amo y no creo que permita hacer mas capulladas, independientemente de que estan mas pelados que un coctel de gambas.

Los subvencionados de momento no ven un duro y los parados de largo curriculum ya veremos lo que pasa, independientemente de ideologias no creo que los andaluces en general sean tan tontos como para quedarse en una isla.

De inocente ese pajaro nada, tonto el haba, a lo mejor, y eso siendo benignos.

#25626

Re: Me voy a Lisboa

Mira este, a otro que ya le vale, pues ale, sin tu permiso y aunque me canees, voy a colgar la foto que te hice cuando no me dejaste pagar unas copas, para que vea el personal que pintas tiene el conejito acojonado.

Un abrazo, y si te cabreas, ya sabes, tienes tres faenas, cabrearte, cojer un berrinche y descabrearte.

#25627

Re: Me voy a Lisboa

Hola, buenas tardes Bonafidei, ¿qué tal estás?

Bebé observador, sí, he cambiado de dibujito avatareño. Intenté cambiar de perfil pero sin éxito, o sea fracaso absoluto. No hay manera de librarse del agobio. Si cierro la cuenta, pierdo valiosas informaciones pero si no la cierro, seguiré igual, mientras no baje el Karlicones y para ello tengo que dejar de participar X tiempo y tenéis que reconocer que un hilo donde nadie discute, buf, se me echaría de menos fijo, vamos, jajajaaa. (Menos mal que me río de mí misma que si noooo...)

Total, que ajo y agua. Seguiré enviándoos a los enfadurrucutones para que os pregunten a vosotros. Echar balones fuera que ahora está muy de moda.

Alucinar es lo que hago yo con algunos privados que me han enviado esta semana. Cuando me ha llamado Iliki se lo he contado y se ha quedado de piedra y no es para menos. En fin, que es muy fácil hacer leña del árbol caído y algunos se siguen regocijando con el mal ajeno. Alucinante, de ahí la seta alucinógena, ;-)

El morlaco me ha acompañado un tiempo prudencial. Necesitaba que subieran ciertas acciones. Como ya están subiendo, aunque a mí ya no me haga falta, el cornudín sobraba. No sé lo que me durará la nave espacial, pero bueno, si cambio de perfil finalmente, cuando haya espurgado toda la info guardada y puesto en papel negro sobre blanco todo lo que necesito, será el tercer perfil, y como a la tercera va la vencida... o me vence del todo o me quedo para siempre con él.

Besotes y gracias por tus siempre amables mensajes.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25628

Re: Me voy a Lisboa

El del 2008 estaba bebible, este ya me da mas cuidao pero en "habiendo casera",saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25629

Re: Me voy a Lisboa

Ya le he contestado y luego escaneo informacion.
Por cierto me han atendido en banca privada y muy bien el chico se llama O., luego en este foro me explicare algo mas que con el movil me cuesta y una inversion en renta fija con rentabilidad superior al 8% tir y vencimiento 2015 primero nosotros y luego posteare en prefrentes, veremos que opinan nuestros patas negras, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25630

Re: seguro GRATIS solo hoy

Hay que espabilar, yo lo rellene cerca de las doce, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25631

Re: Me voy a Lisboa

Pues lleva camara de fotitos y pasa informacion, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25632

Re: Me voy a Lisboa

jolines, eso es un platillo volante abduciendo gente, de seta alucinogena nada...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -