Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.201 / 9.002
#25601

Re: Me voy a Lisboa

Me dió despues en privado la del calamar.

Un abrazo Juanjo.. que si lo sentí fué por vuestra espera. Ya con la senitud tengo lagunas de memoria.

#25602

Re: Me voy a Lisboa

Echate a temblar por si acaso.

Saludos flor de lo que sea.

#25603

Re: Me voy a Lisboa

Libre eres,sin duda.Tanto para lo bueno como para lo malo uno se responsabiliza de sus actos.

Como dice Muabdi a los amigos,conocidos,se les aprecia tal y como son.Yo te aprecio por lo que leo de ti.A veces me gusta más o menos lo que extraigo de dichas lecturas,pero en global queda lo que te he dicho antes.

Lo que tengo muy claro es que sé quienes son mis amigos y quienes no lo son y los trato,a unos y a otros,en consecuencia.

PD: He visto muchas películas a lo largo de mi vida y todas tienen un final previsto,tanto en lo bueno como en lo malo.Tal vez no estés de acuerdo,pero muchas veces no es necesario llegar al final para conocer el desenlace.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25604

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias Karli. Ya veo que has cambiado la foto de tu avatar y que es un objeto volador mas que identificado. Yo por lo menos conozco a un tripulante.

No te sorprendas por las bromas del personal con respecto al nombre del perro. La mia se llama Lula que es calamar en portugués e imaginate lo que me dicen, pero es que se lo puso mi hija y para colmo a mi me va la guasa.

Lo peor es que tiene cara de calamar y para eso no tengo argumentos defendibles.

#25605

Re: Me voy a Lisboa

Si lo dices por mi dedo olvídate...la única sangría que acepto es la bebible y con un vinito de los malos,para irte a dormir lo antes posible después de la melopea.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25606

Re: Me voy a Lisboa

que listo ¡¡¡ a mi Manolito me está haciendo chantaje, se come el granillo negro y el resto no le gusta.. lo deja.... me ha salido exquisito el señor .....asi que ni le cambio el comedero, con lo que haya que se vaya apañando .... cuando le pongo un trozo de manzana o lechuga, se lanza como un buitre a comer ..... anda que no sabe .... y desde entonces está castigado a pan y agua . a alpiste y agua .. hasta que se coma su comida .
p.d. jolin a mi tampoco me gusta la verdura pero tengo que comermela ¡¡

#25607

Re: Me voy a Lisboa

no le pongo Eustorgio al canario ni harta de vino...... por cierto este sábado tengo una comida cultura gastrómica espero que con buen vino en Cariñena, visitaremos alguna bodega .. estuve hace dos años en la fiesta de la vendimia a primeros de septiembre, y todo un espectaculo ver la famosa fuente que da vino.. http://www.youtube.com/watch?v=4V1Oh793nQ8

#25608

Re: Me voy a Lisboa

Pues es lo que os digo siempre, que soy rara y estoy anticuada ya lo sé, pero me quiero tal y como soy, con mi virtud (una) y mis múltiples defectos.

Y la virtud es sencillamente decir lo que pienso sin tapujos. Una amiga -viguesa, por cierto- me dijo un día, de ésto ya hace muchos años: "Tengo la sensación de que eres mi única verdadera amiga". Y yo le dije: "Pero ¿qué me dices, si tú siempre estás rodeada de gente?". Y me contestó:"Sí, pero los demás me dicen solo lo que quiero oír y nunca sé realmente a ciencia cierta lo que piensan de mí. Así que tampoco puedo estar segura al 100% de su amistad".

Respecto a las trompetas que me preguntas: Mt 6, 2-4

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.