Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.708 / 9.002
#21657

Re: Me voy a Lisboa

Me parece que tienen poco que contar...y aún sacan demasiados para como lo han hecho.
A ver los nuevos....si no tienen complejines con algunas cosas y favorecen un poco a los pequeños.

#21658

Re: Me voy a Lisboa

Menuda papeleta se le presenta a Marianín. ¡Que Dios le ayude, porque le va a hacer falta ayuda divina para sacarnos de ésta!

A mí me han sorprendido la cantidad de votantes del PSOE. Sigo pensando pues, que nuestra democracia es demasiado joven todavía...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21659

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, para algunos buenísimas, ;-)

El conjunto de galaxias Arp 273 captado por el Hubble se encuentra en la constelación de Andrómeda y tiene esta particular forma de rosa cósmica.

No puedo entender cómo no se había visto ésto hasta ahora, porque estos dos bolones o burbujones lilas son enormes:

El telescopio Fermi de la NASA, un observatorio espacial de rayos gamma, ha descubierto dos burbujas colosales,situadas encima y debajo del centro de la Vía Láctea. Se trata de una estructura desconocida hasta ahora.

Me impresiono ante la belleza y la grandiosidad del Universo.

Sí, ya sé que pensaréis que hoy no es el día para andarse por las nubes, pero ¿qué queréis que os diga? La política me aburre y además, solo pensar en las drásticas medidas que va a tener que tomar Rajoy sí o sí y que todo el país se le va a echar a la calle en manifestación y a la huelga como locos... ¡y ya me pongo mala!

Y el resultado de los "otros", pues me amarga la existencia. Prefiero no pensar.

Me voy a la cama. Mañana será otro día y D.m. saldrá el sol.

¡Buenas noches!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21660

Re: Me voy a Lisboa

Pues tu partido no se ha lucido, machote, 23.000 votos.

#21661

Re: Me voy a Lisboa

De un famoso militar..... el enemigo, enterrado o a la vista, escondido es mas dificil......

#21662

Re: Me voy a Lisboa

Capaz de haber votado al Partido Pirata.

S2

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21663

Re: Me voy a Lisboa

Ya nos contaras de que va eso de las bravas, fotos y explicacion detallada, a ver si mejoro las mias, que me salen muy buenas, pero las he comido mejores, explico como las hago por si le sirve a alguien.

Pelar dos patatas y cortarlas a cuadros.
Aliñarlas al gustos, tomillo, pimienta, oregano...... y salar
Ponerlas en el microondas 4 minutos.
Dejarlas reposar 10 minutos.
Freir en abundante aceite.
Escurrir
Regarlas con mahonesa y la salsa picante que uno guste.

#21664

Re: Me voy a Lisboa

Efectivamente, has dado en el clavo con mi pensamiento.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -