Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.876 / 9.002
#71001

Re: La lógica de lo ilógico

Reconozco que de la cosa del facebook ese estoy entre ningún conocimiento y muy escaso conocimiento, tendiendo al cero. Las veces que he entrado en alguno se cuentan con los dedos de una mano aunque me han enseñado cosas que hay por ahí (vídeos y comentarios), pero lo manejaba otra persona. Así que me voy declarando ignorante y, lo que es peor, en este caso, sin gana alguna de aprender. Vamos, que no me atrae nada.

De hecho, hay todo tipo de gente "fisgando" por ahí. Desde el caso de aquel que colgó un vídeo disparando un CETME y le fue la Guardia Civil a casita a requisarlo, supongo que paquete incluido a aquellos que miran para sacar información "si conviene". Es un sistema muy traidor y chivato, que conste... y lo peor es que es la propia gente lo que facilita esas cosas.

Pobre Sonso, ya le estamos poniendo mal carácter... desde luegoooo... Claro, como en cualquier momento te ponen "derecho de admisión" en los hospitales, pues hala, todos al mismo saco, jajajajajajajaaja... Menos mal que otros somos buenecitos, modosos y no tenemos mal genio, que si noooo... (esperemos que haya suerte y lea esto así justo después de la siesta, jajajajajajaja).

Tranquila, ya haremos sitio para un par de refugiados, faltaría más.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#71002

¡¡Gracias Amancio!!

Hoy estoy agotada, pero una noticia como esta merecía la pena el esfuerzo:

""Amancio Ortega entrega 20 millones de euros a Cáritas Española
noviembre 27, 2014 | Portada variedad,Sociedad

EUROPA PRESS | Madrid

La Fundación Amancio Ortega ha firmado, en un acto conjunto, dos convenios de colaboración con Cáritas Española y la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), según informan en un comunicado.

En concreto, el convenio entre la Fundación Amancio Ortega y Cáritas Española establece una nueva aportación de 20 millones de euros que irá destinada a reforzar el programa de atención primaria, con el que se cubrirán servicios como suministros de luz, agua, gas, alquileres y otras necesidades básicas de las familias acompañadas por esta institución.

Mientras, el acuerdo entre la Fundación Amancio Ortega y la Federación Española de Banco de Alimentos (FESBAL) contempla una aportación de cuatro millones de euros, destinados a reforzar la estructura organizativa de los bancos de alimentos federados, como la adquisición y alquiler de equipos, naves de almacenamiento, cámaras frigoríficas, básculas, carretillas y furgonetas, así como gastos vinculados a transporte, combustible, teléfonos, correos y electricidad, entre otros.""

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71003

Virgen de la Medalla Milagrosa

Hoy se celebra el día de Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa. Todos los días desde que te llevo, te pido tantas cosas, Madre. Hoy, en tu día especial, te sigo, y como te prometí, comparto con mi pequeño mundo el amor, la admiración y el respeto que te profeso. Gracias por escucharme, por escuchar a todos tus hijos.

Quisiera que todo el mundo supiera de Ti, creyera en Ti.

Te quiero Madre, no me desampares nunca.

¡Oh María, sin pecado concebida, rogad por nosotros, que recurrimos a Vos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71004

Re: La lógica de lo ilógico

Pues no, no veo cómo han cambiado las cosas entre los jóvenes, porque los jóvenes de 30 que conozco, sí se casan. De hecho este año tuvimos boda y el que viene, me da que también...

Se vuelve a la situación en que uno se queda en casa porque no encuentra trabajo, o sobra gente o faltan puestos y salarios. Así que dentro de poco, se podrá establecer un paralelismo con el mundo de nuestros abuelos y padres.

Él no tiene por qué mantener a su chica, quien piense que el matrimonio es eso, está equivocadísimo.

Pues si en mi matrimonio mi marido no pinta nadaaaa... ya me dirás quién pinta.

En mi entorno, los jóvenes, en cuanto pueden, se dan el sí quiero ante el altar. No es lo que pienso, es lo que veo.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71005

Re: La lógica de lo ilógico

¡Graciaaaaa! he he he

(Por dejarme interpretar algo como mejor lo vea, jajaaaa)

Separo escritor y escrito de su época, cuando no escribe libros de lectura sino de oración. De este modo, puedo afirmar que un libro, cuyo objeto primordial es formar la conciencia y acercar al lector-meditador a Dios, dice que hay que dar al César (o al Caudillo o al que se tercie en ese momento) lo que es del César y a Dios lo que es de Dios).

Está claro que estos autores, fundadores de congregaciones, etc. hablan de un Reino con mayúsculas, porque emulan a Quien dijo: "Mi Reino no es de este mundo".

Buscar en textos de índole creyente (religiosa, filosófica, etc.) indirectas al terreno y temporal dirigente de turno, lo veo pobre, hasta triste. Pero también yo te dejo a ti que interpretes lo que quieras como mejor lo veas...

La interpretación de ciertos textos -que ya hemos comentado más de una vez- es lícita, insisto, en las personas que no siguen una religión determinada. Otras religiones sí la permiten, pero la mía no.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71006

Re: La lógica de lo ilógico

¿Puede detener cualquier persona? Pues cuidado, no vaya a ser que nos encontremos un día y te dé el alto, he he he.

La gestora exigió fotografía de la matrícula y testigos, porque yo sí los tenía.

Te expones a algo en el mismito momento en que sales de casa. Es más, sin salir de casa un perro me rompió la espalda. Si vas a un sitio muy concurrido, te expones a que alguien grite "fuego" y ante el pánico, el tropel te arrastre y te pisotee.

Es ley de vida. Cualquier cosa puede pasar en cualquier momento.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71007

Re: La lógica de lo ilógico

En el artículo de los "wearables" estuve a punto de entrar a comentar algo, pero me callé. La espalda me impide muchas cosas... Me resultó jocoso, por no decir lo que pienso, que nos enseñen a llamar wearables a los objetos ponibles o vestibles que en castellano tienen varios nomenclaturas. También me parece triste.

Me da mucha pena ver cómo están destrozando nuestro idioma y cómo lo estamos permitiendo, por callarnos cuando nos duele la espalda, por ejemplo.

En 250 años, en España se hablará más inglés que castellano. ¡Imbéciles!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#71008

Re: La lógica de lo ilógico

Síííííííí, quedó clarísimo cómo se entró millones de veces a corregir faltas que tú habías cometido...

Blanco y en botella.

Un abrazo, que solo corrige en confianza, con respeto y aprecio.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.