Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.864 / 9.002
#70905

Re: La lógica de lo ilógico

Claro, muchas gracias, si te entiendo perfectamente.

Menos mal que he dicho que los largos los dejo para mañana, que ya es tarde, que si no, ni me acuesto esta noche, jajaaa

Un abrazo peleón, ya verás mañana cuando conteste a los mete-caña.

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70906

Re: La lógica de lo ilógico

Pobre garra, caramba,jajajajajaja...

Y encima anunciamos "foroserie" al respecto del cuidado de las extremidades más extremas, será cuestión de irse armando de paciencia, jajajajjajajaaja.

Abrazo grande de esos con deseos de mejora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70907

Re: Online bien

No sé yo... el otro nombre ya podría ser un escándalo, imagina con ese que propones... casi mejor dejar correr la idea del blog ese, jajajajajaja, que aquí sale uno, te hace una proposición no de foro y te encasquetan un espacio internético para que desarrollemos la materia gris.

En cuanto a las tarjetas esas, tengo algo claro: "pla ti, no" son, claro que tampoco son "pla mi", jajajajajajajajajaja. Vamos, que no ha ido colando, caramba, jajajajajajajajaja.

Ves lo peligrosas que son las ideas, va el personal y se apunta, jajajajajajajaja. Mira que nos podría dar un algo, o dos algos... o más algos, a saber.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70908

Re: Personalidad

Los bichos suelen tener peligro... creo que ya he puesto que tengo unas palomas a media pensión... vamos, que yo les echo arroz en la ventana y ellas vienen y se lo zampan... hay una que me ha debido tomar a cargo porque les pica a las otras para espantarlas y quedarse con todos los granitos, hasta se sube encima de las otras, qué peligra.

En cuanto al cable LAN, te haces la sueca ¿un cable? Ah, pero ¿ahí había un cable? Pues oye, primera noticia que tengo, que al cable ese y a mí (o sea, a tí) nunca nos han presentado, jajajajajajaja... si ves que el hombre se pone rojo, ya es cuestión de ir tomando las de Villadiego, jajajajajaa... aunque nada, ya va siendo tarde, creo que algo ha leido ya, jajajajajaja.

Mira, al coletas hoy el FT le va dando la razón... o se hace algo con la deuda o vamos camino de Grecia, con alegría... es lo lógico, si Mariano sigue a este ritmo de 100.000 millones de emisión por año, no hay presupuesto posible que cubra eso ni los intereses de eso, sobre todo si los tipos suben y hay que refinanciar pagando más. Es camino hacia que "pete", pero sin desvíos.

Unha aperta disas de ir repartindo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70909

Re: La lógica de lo ilógico

Pues nada, caramba, si el personal se tragaba aquello de las "historias de la cripta" o lo de la "zona muerta"... a ver por qué uno no se puede inventar los "existrones", caramba, que ya estamos discriminando, jajajajajajaja.

Ya te encontrará el conjuro respondedor, es gallego y puede ser lento, pero va siendo seguro, jajajajajajajajaja, además, es "made in gata vidente", jajajajajajaja

"Echa la mano p´a c´a, payaaaaaa, que te voy a vé zi las rayas de la mano zon caminos, autovías u canales de riego, azín no te me pierdes", jajajajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70910

Re: La lógica de lo ilógico

Quieta paradaaaaaaaaaaa

Que uno es curioso y lee hasta el "camino", pero es curiosidad técnica... de ahí a que llegue a simpatizar... vamos, que no me veo yo, aunque cosas más raras se han visto por el mundo... y uno no va a ser de esos que digan "de este agua no beberé". Por ahora me veo tirando a lejos.

Respeto a quienes lo son, de hecho, conozco a varios "de la orden" (numerarios y no, si no recuerdo mal la denominación que se dan a sí mismos) pero, sinceramente, no me veo yo por ahí, uno es de ir más por libre.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70911

Re: La lógica de lo ilógico

Ya me están haciendo trampas, que uno desde aquí no puede presionar, caramba, si es queeee... además así se queda el vienés solo ante el peligr... digo ante el águila, jajajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de ir compartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70912

Re: La lógica de lo ilógico

Sí, pero también tenemos la ventaja de que no nos plantean muchas cosas, claro que tampoco es cuestión de ir dando ideas por ahí como: Pregunta todo aquello que no sabes y que te gustaría que te explicaran... o algo así.

Uno aún recuerda un programa radiofónico de consultas de estas, rosas, azules y de colores varios, pero no recuerdo el nombre, hace ya demasiados años y uno era un crío.

Ni te puedo contar la que se puede liar si ponemos algo de eso por aquí. No quiero ni pensarlo.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida