Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.848 / 9.002
#70777

Re: Personalidad

Pues espera...

Te vienen todas las del "maze runner", el corredor del laberinto... una tetralogía (creo recordar que eran 4 libros, aunque tengo dudas de si en su tiempo salió un quinto) que lleva tiempo publicada y en la que ahora se han fijado... te viene también el Grey -cachis, ahora que lo pienso, aún no me los he leido y mira que hace meses que los tengo, pero siempre aparece alguno más urgente-.

Al parecer están de moda las trilogias... la semana pasada acabé tres libros (la cupula, de Stephen King y otros dos, precisamente de una trilogía, se llama "mañana": cuando la guerra empiece, en tierra de tinieblas y muerte blanca (curiosa traducción para "escarcha mortal" que sería el titulo literal inglés). Estoy acabando la última, la de la escarcha (muerte blanca).

En fin, que por lectura no queda la cosa, voy eliminando libros a montón y otros se me quedan en las manos... les falta hacer una serie de películas sobre la fundación de Asimov, caramba, que ahí tendrían material a montones, aunque casi mejor ni doy ideas, no vaya a ser...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70778

Re: Un canto a Galicia, ¡hey!

A veces uno se pregunta si el personal que hace determinadas cosas no teme consecuencias "ulteriores" y más duraderas.

La respuesta parece clara: no. Las formas y modos se han extendido de tal manera que parece que para algunos es una cosa tan normal como ir al super a comprar el pan. Uno siempre ha aplicado dos principios: "no las hagas, no las temas" y "no hagas a otros lo que no te gustaría que te hiciesen". Como parte existencial de principios, no va siendo poca cosa.

Abrazo grande de reparto.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70779

Re: Amanecer de Otoño...

No creo, no, hay demasiados foreros/ras/res que los utilizan y aquí no passssa nada...

(no estoy hablando de intencionessss...)

Hay personas que destacan sin pretenderlo. Otras por mucho que lo pretenden, no destacarán nunca. Estas últimas son las que más necesitan el lenguaje HTML y demás bobaducas. Es que si no, pocos leerían sus rencorosos y aburridísimos escritos, tantísimas veces de copy-paste.

(dando cartas al pregonero... no se me pueden quejar...)

Un abrazo ironicosocarroncete

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70780

Re: La lógica de lo ilógico

Madreeeeeeeeeee, lo que difiero de algún párrafooooo. No sé si tan siquiera empezar a contestar o dejarlo ya para la tarde, porque me surgen demasiados comentarios picarones.

Mmmmmhhhhh...

Decidido, esta vespertina tarde de atardecer, más y quizá hasta mejor, XDDDD

Un abrazo polémico

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70781

Re: La lógica de lo ilógico

No es lo recurrible, ni tan siquiera lo recurrente y mucho menos lo ocurrente: Es, sencillamente, lo que tú imaginas que estás viendo, lo que tú quieres ver, deja la mente en blanco y las alucinaciones volverán.

SINOPSIS:
En Gatos sin Fronteras, su protagonista, Remo, el gato que adoptó a Antonio Burgos, pidió a todos sus congéneres literatos del mundo que le escribieran contándole sus verdaderas historias, porque está hasta los bigotes de que los humanos hablen de ellos como si lo supieran todo, cuando está claro que los que verdaderamente saben de gatos son los gatos.

Gracias a su petición, los gatófilos han salido del armario y han transcrito todo lo que sus litergatos hacen, maúllan y piensan, sin censuras. El resultado son estos alegatos repletos de vidas y aventuras gatunas en los que podremos leer la biografía autorizada de Benito el Negro; conocer a Afrrrael, sibarita y filósofo, a la estudiosa Miss Cifú, o a Marit y Laika, grandes amigas y compañeras de piso; descubrir cuáles son los gustos televisivos de Rayado o las habilidades de Antoñín Abrepuertas y Curro, campeón en el noble deporte de beber del grifo; enterarnos de que algunos, como Gurki, Muski y China Ghost, saben de leyes; reírnos con Arima, que odia que su mascota humana hable por teléfono o se vaya de viaje; o emocionarnos con la tristeza de Truchi, que llora con lágrimas de verdad la trágica pérdida de su gran amiga Angélica, ocurrida el 11-M… Y, por fin, enterarnos de que no hay dos gatos iguales y que siempre… ¡el nuestro es el mejor!

Re-co-men-da-ble no, lo siguiente... como dicen ahora los paupérrimos en superlativos, ;-)

Ya nunca más necesitarás imaginar que he posteado un gato, cuando solo posteo letras... XP

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#70782

Re: Online bien

Créeme que no te has perdido nada en la guerra esa...

Esperemos que los recortes se los lleven ellos no tardando mucho, que han recortado todo, menos "lo suyo", faltaría más... para eso llega y, si no hay, se emite deuda, que ya la pagarán los que vengan detrás, qué caramba.

No se yo si todo eso que pones como "patria" se nos puede aplicar ahora mismo. Hasta los italianos, en sede parlamentaria, han dicho que no éramos, precisamente, un ejemplo a seguir... y se referían a la cosa laboral. Imagina si se estuviese debatiendo de "materia black" por ejemplo.

Y nuestro bienamado Mariano, ahí puesto, sonriendo como un lelo, pensando que lo está haciendo de perlas. Y el personal estupefacto ante lo que sale por ahí de nosotros (he leido un librito de economía en el que ponen como muy mal ejemplo a la CNMV, al BdE y demás entidades regulatorias económicas... y es un librito con original en inglés y difusión profusa). Acojonante lo de la gente que hace la "marca España".

En fin, uno no sigue, que la liamos parda...

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70783

Re: La lógica de lo ilógico

Juer...

La imagen es, cuando menos, macabra, caramba.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#70784

Re: La lógica de lo ilógico

Eso...

Que no nos pase "na", polémica habemus, jajajajajajajaja. Tocará contrarrestar el argumento, jajajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida