Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
8.284 / 9.002
#66265

Re: La Felicidad

Esa era la fecha comentada, creo recordar.

Chico, entra más puntualmente y me acordaré, leñe, que entráis de Pascuas a Ramos y queréis que tenga los datos en la mano, grrrr.... ¡¡Giputxis!! jajaaa

Tú, déjate sorprender, que luego me termináis dando la razón, a veces en abierto,otras en privi y otras, la realidad se impone... en silencio... (Es la que más disfruto, también te lo digo, jajaaaaa)

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66266

Re: Otras fórmulas mágicas

Un sabio tu padre, también. Ya sé de dónde te viene, mozalbete, tu saber estar... y mira que siendo giputxi lo tienes complicado ehhhh, jjaaaaa ;-)))

Esta vez no ha sido privi, pero bueno, ciertas recos indican mucho, y como dice el guiri, hay que repasar la filmografía de Hitchcock, jajaaaa
Ni caso, no hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. Pasando, ya se aburrirá. Bueno, creo que su vida tiene que ser aburridísima, para seguir acordándose de mi, ;-)

Como no vaya a comer, me muerden los no perros también, jajaaa

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66267

Re: La Felicidad

¡Hola!, ¿qué tal, compañero?

Lo primero te responderé a la postdata. ¡Claro que me llegó! Lo que me extraña ahora es que no te llegase a ti mi respuesta. Además de agradecerte la lista de las asiáticas, te comentaba que estos días iba a estar liadísima, como así ha sido y no iba a tener mucho tiempo libre para pelis.

Asimismo te comentaba la posibilidad de hacer público ese listado y el anterior -de éste te hablé en otro privi-, porque de esta forma siempre puede hacer uso de él más gente y una opinión sobre cine, literatura, pintura, cualquier tipo de arte, es de agradecer. Por lo menos, yo, sí que las agradezco. Hay mucho bodrio suelto y una selección te ahorra un trabajo un tanto tedioso.

También es cierto que cuando exteriorizas una opinión, te arriesgas a recibir duras críticas y comentarios fuera de lugar, así que comprendía que no quisieras publicar tus gustos.
De esto sé mucho yo, que no me callo ni debajo del agua, jajaaaa

Echaré un vistazo a Miedo y asco en las vegas, aunque el tema no sea muy de mi agrado. Me ha picado la curiosidad... A ver si la encuentro en alguno de los enlaces que me pasó mi Barbudín.

Un abrazo grandote, con ganas de tener más tiempo de ocio...

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66268

Re: Otras fórmulas mágicas

Gracias, al Barbudín cuando se la hicieron, le pincharon más de una vez. Recuerdo que al llegar a casa me comentó que el odontólogo que le atendió tenía complejo de torero, jajaaaa

Llevo mal los dolores en la boca y peor los pinchazos en las encías, pero si ha de ser, será... ¡Valientes!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66269

Re: República independiente

A original la ganan pocos... ;-))))

http://menade.es/es/tag/la-burra-menade-artecana-cerveza/ "Para los que no hayáis tenido el enorme placer de probar LA BURRA, deciros que es una cerveza elaborada para rendir homenaje a la Villa de La Seca, cuyo nombre se debe a su uso en otra época como secadero de maderas. Éstas llegaban al valle en carros tirados por burras, de ahí su nombre. En cuanto a sus ingredientes, malta de cebada y trigo, con bastante lúpulo y una infusión de piña piñonera que le da un toque único y que ha causado sensación en Artecaña. Tanto que obtuvimos el reconocimiento a “La cerveza más original” de la feria." ¿O hablabas de otra burra? ;-))) XDDDDD Un abrazo ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66270

Cuanto más lejos, mejor...

En fin, corramos un velo tupido, transparente, a cuadros rómbicos, de colores, blanco y negro, brillante y mate.

Si no se ha notado la crisis en mi casa, venga Dios y lo vea. Pronto te olvidas de la estafa a mi padre... :-(

Lo que ocurre es que la vida sigue y no estoy dispuesta a tolerar a que unos cabrones me amarguen y arruinen la vida y la alegría.

Pero notar, lo que se dice notar, ¡¡¡se ha notado y mucho!!!

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#66271

Cultura en Melk

La página que se muestra forma parte de un manuscrito descubierto por accidente y permite comprender de una manera gráfica la astronomía medieval previa al Renacimiento y la influencia de Nicolás Copérnico, Tycho Brahe, Johannes Kepler y Galileo. Esta página pertenece a las notas de unas lecciones de astronomía recogidas por el monje Magister Wolfgang de Styria antes del año 1490 en la Abadía de Melk, situada en Austria. Los diagramas mostrados en la parte superior de la página ilustran con claridad la geometría indispensable para los eclipses de Luna (a la izquierda) y de Sol en el sistema ptolemaico, cuyo centro estaba situado en la Tierra. Abajo a la izquierda hay un diagrama de la visión ptolemaica del universo (*) y a su lado un gráfico para calcular la fecha del domingo de Pascua en el calendario juliano. El texto escrito en el margen superior explica el movimiento de los planetas según el sistema ptolemaico. La página del manuscrito original forma parte de una exhibición especial que se lleva a cabo en la histórica Abadía de Melk en el marco del Año Internacional de la Astronomía. Vía Foto astronómica del día. http://apod.nasa.gov/apod/ap090417.html Es ésta:http://apod.nasa.gov/apod/archivepix.html Esta página ofrece todos los días una imagen o fotografía del universo -¡¡¡impresionantes!!!-, junto con una breve explicación escrita por un astrónomo profesional. Crédito: Paul Beck (Univ. Vienna), Georg Zotti (Vienna Inst. Arch. Science); Copyright: Library of Melk Abbey, Frag. 229 (en inglés). (*) En el original inglés dice "Sistema Solar", pero en rigor no se puede hablar de "Sistema Solar" en el marco de la teoría ptolemaico-aristotélica, ya que como se ve claramente en el diagrama superior izquierdo, el primer motor —la esfera que impulsa el movimiento del universo— y la esfera de las estrellas también formarían parte del "Sistema Solar", lo que es un absurdo según la concepción planetaria vigente desde Newton. También es discutible el término "sistema ptolemaico" en el terreno astronómico —pero no ofrece dificultades en el ámbito aristotélico-cosmológico—, ya que las explicaciones ofrecidas por Ptolomeo del movimiento de los planetas no son compatibles entre sí —cada planeta, en el sentido clásico del término (esto es, incluyendo al Sol y la Luna y excluyendo a la Tierra), tiene su propia teoría— ni es posible integrarlos en un modelo. Otro día hablamos de la tierra de Melk, que ha venido a mi mente por un comentario de otro hilo... Un saludo cordial ¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.