Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.353 / 9.002
#26817

Re: Me voy a Lisboa

Lo comento por tu ánimo especulador queseril.

#26818

Re: Me voy a Lisboa

Pues felicidades a tod@s los poseedores de mascotas.

#26819

Re: Me voy a Lisboa

Estupendo el post, Karli, y por supuesto, guardado. Te debo un privado actualizándote de la posición tomada por mí al respecto.

Un saludo.

#26820

Re: Me voy a Lisboa

Más al sur, JLazaro. Recuerda que Las Arribes (mi abuelo tenía una finca allí) llegan hasta Salamanca. En este caso concreto, Mieza de la Ribera, cerca del salto de Aldeadávila, en la zona de Vitigudino (buen embutido y buen queso, por cierto).
Pero también conozco la zona que comentas, porque tengo amigos allí y los visito una vez al año, según bajo de Asturias. Si, es una zona bella e interesante.

#26821

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido al hilo, Mike07.

No es la primera vez que te leo, ni mucho menos, y estoy seguro que harás muy buenas aportaciones.

Respecto del colesterol, te pasará lo que a mí, que es del tipo endógeno y le da igual la dieta que hagas o el ejercicio. Lo bueno es que se mantiene alto, pero de momento al menos, no sube más (cualquier día me alicata las arterias, jejejejeje).

Un saludo.

#26822

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido al hilo. No pretenderé pronunciar tu avatar, supongo que es un acrónimo. Espero verte a menudo por aquí.
Un saludo.

#26823

Re: Me voy a Lisboa

"Aqui hay vino,queso,jamón,turismo,información de alcance y buen ambiente.".

Jlazaro, buena definición. Te vamos a nombrar embajador del hilo lisboeta, macho.

Un saludazo.

#26824

Re: Me voy a Lisboa

Bienvenido no te habia visto:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -