Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.348 / 9.002
#26777

Re: Me voy a Lisboa

¿Te vas a Tarragona?

Menos mal que me has traducido Mossos, no te habría entendido ni en mil años, ;-) jejeje

"No hay mejor venganza, que llenar la panza". Bueno, y ¿qué tal en el Passadig?

Un abrazo y sigue disfrutando del finde y contándonos tus peripecias.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26778

Re: Me voy a Lisboa

Sí, parece que estás teniendo mucho éxito con el hilo, ;-)

¡Feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26779

Re: Me voy a Lisboa

No fastidies, ahora con el cambio euro-dolar, las REIT subiendo y a punto de cobrar dividendos me dices que deje la bolsa. Espérate que cobre al menos joio.

Método, disciplina y tiempo

#26780

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días, dormilones
Pues sí, JTorres arrasa!!

#26781

Re: Me voy a Lisboa

Nunca mejor dicho (lo de dormilones), ¡hoy se me han pegado las sábanas pero bien!

¡¡Feliz día!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26782

Re: Me voy a Lisboa

Yo me estoy planteando buscar cosas fuera de España. Porque como ya comenté en bolsa española casi lo único que hay son
-1.-ex-monopolios (TEF, REP y las eléctricas) y los aun monopolios (BME, REE, ENG) (cierto que aquí mezclo sectores)
-2.-bancos
-3.-constructoras y demás tema cementil

Los grupos 2 y 3 dan bastante miedo y claro no te vas a dedicar solo al grupo 1.
Y fuera de esos 3 grandes grupos hay muy poco, y casi ninguna empresa realmente grande "que fabrique cosas", salvo Inditex y el par del metal. No hay casi industria ¿donde están las farmacéuticas? ¿ el resto de industria química? Porque como comparemos Zeltia con Bayer o JNJ (Johnson & Johnson) me entra la risa. Y no tengo nada contra Grifols pero no tenemos aquí un Procter&Gamble o Henkel o Basf o ... ¿industria alimentaria? pues hombre entre Ebro y Unilever o Coca-cola o Nestle o Danone digo yo que algo de diferencia hay ... ¿electrónica, etc? nada o casi

Eso sí, buscar sin prisa: que la bolsa USA está carilla y también el dólar; y los grandes alemanes (los no bancarios, claro) no han caído lo bastante en comparación con los nuestros

#26783

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro: es bueno descansar, Karli

#26784

Re: Me voy a Lisboa

Bon dia!!!.
Hoy celebramos San Anton en la parroquia de ese mismo nombre, saluditos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......