Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.280 / 9.002
#26233

Re: Me voy a Lisboa

Claro hombre, controladores, limpieza, cafetería, seguridad, según parece siguen abriendo hasta nueva orden, es como abrir una farmacia donde no hay ni un solo medicamento. Ese es el tema!!

Saludos muchoyó

Método, disciplina y tiempo

#26234

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias!!, me guardo la recete jefa, ya sabes que las haré y postearé la prueba del delito. Saludos!!

Método, disciplina y tiempo

#26235

Re: Me voy a Lisboa

Como te cambies de avatar te monto una reclamación al SAC de rankia. Avisado quedas.

Has hecho entristecer a mi marrano bellotero, y eso no te lo perdono.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#26236

Re: Me voy a Lisboa

¿las has hecho? no has liado la del 2 de mayo en la cocina. Es que los creps del otro día me salieron bien, pero entre la masa, la bechamel y 77 sartenes que utilicé todavía estoy fregando chismes, y creo que antes del Corpus no acabo.

Método, disciplina y tiempo

#26237

Re: Me voy a Lisboa

30 millones, eso no es nada, el caso es quejas....,quejas.

Con vosotros es que no puedo.

Método, disciplina y tiempo

#26238

Re: Me voy a Lisboa

Ah, bueno, pensaba que te referías a un depósito en concreto. Que la cosa anda mal, sí, bueno, tiempo al tiempo, ya iremos saliendo poco a poco...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26239

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, si se puede hacer la reserva con días de antelación y luego llegas y no tienes que esperar, no me importa mucho, pero lo de hacer colas para entrar a comer... lo llevo mal y K mucho peor.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26240

Re: Me voy a Lisboa

Dí que sí, que los sucedáneos para las sucedáneas, jajaja. A nosotros nos van los Originales, los auténticos, ¡que sean de verdad!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.