Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.178 / 9.002
#25417

Re: Me voy a Lisboa

Tranquila, que la sangre que se derrama por aqui, no da ni para un par de morcillas.

¿Que es eso de la tv?, mira que utilizas palabros raros.

#25418

Re: Me voy a Lisboa

Si estas en manos de Jtorres, ya tienes la mitad de la batalla ganada, que no sabe el menda ni na.

#25419

Re: Me voy a Lisboa

Maestro de maestros...., como te pasas compi.

Ya veo que estás en la fase SAC, haces bien, ahora el tema pasa a otro nivel, ya que el de la oficina ya estaba achicharrado y sin opciones de nada. Suelen tardar 2 meses en contestar y debes esperar ese tiempo antes de acudir al BdE. De todas formas yo te aconsejo que esperes un poco más, ya que en caso de que te sea favorable la reclamación Banesto está obligado a cumplirla.

La Directora estará muy contenta contigo, si te encuentras el coche apedreado ya sabes quién ha sido.

Pues nada, ya me contarás si logras recuperar la guita, yo creo que si. Avisa cuando tengas la pasta que hagamos una conga lisboeta.

A tu disposición!

Método, disciplina y tiempo

#25420

Re: Me voy a Lisboa

Cuando estes acompañada, avisa.

#25421

Re: Me voy a Lisboa

¿No sera mejor que nos invite en el Romerijo a unas galeras preñaas?, y al fino, la hurta, las huevas de choco, los langostinos......tarari, tarari.

Otra vez que voy a tener que recenar, ale, voy lamer el hueso del pata tieso que tengo aparcado.

#25422

Re: Me voy a Lisboa

:-)

#25423

Re: Me voy a Lisboa

Yo no me he leido el folleto, pero en esencia es lo que te ha explicado muadbi que básicamente es que te asignarán un 15% de acciones de La Caixa en junio-2012, otro 15% en junio-2013 y el 70% restante te rentará un 4 o 5% anual hasta el 2022, (10 años), fecha en la que deben de dar tu dinero entero (entero me refiero a ese 70%).

El lado oscuro es el tema de precio de asignación de los dos "paquetes" del 15+15, ver como está la cotización, la presión vendedora el día que den el pistoletazo para poder vender etc.

Ya he comentado a algunos compañeros que no estoy en situaciónd e decir si es buena opción o mala la propuesta, eso depende mucho de cada persona, de su situación personal, económica, edad..., es complicado. Lo bueno es que es una propuesta en firme y al menos hay dos opciones, seguir como hasta ahora o acudir.

Hay una tercera opción que es acudir a los tribunales si estimas que realmente has sido engañada, si por un casual no firmaste el contrato, tantear el tema del cuestionario que deberian haberte hecho..., es complicado. Lo ideal es tener todos los datos para decidir lo supuestamente mejor.

Suerte Pilvira, ánimo!!

Método, disciplina y tiempo

#25424

Re: Me voy a Lisboa

Le he pedido una muestra pero el tío malo me ha dicho que nones. Lo que hay que ver...

Método, disciplina y tiempo