Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.149 / 9.002
#25185

Re: Me voy a Lisboa

Así es.

De los conocimientos que tenemos de un determinado campo, por "familiaridad" y tiempo con el asunto, los consideramos comunes y, si se los soltamos a alguien, damos por hecho que nos están entendiendo, cuando no es así ni de lejos.

Sucede con frecuencia. En todos los campos. Con los mecánicos de coches, en conceptos de seguros -si yo te contara lo que hay por este tema...-. Es decir, cada uno se ha formado en un campo y su familiaridad con los conceptos de la materia llega a ser tal, que das determinadas cosas por "básicas".

Como no es molestia de ninguna manera, ya te puse que se trata de ayudarnos en todo lo que se pueda, tu pregunta y no te quedes con la duda. Malo será que no haya alguien por aquí que te lo aclare, en mi caso, si pongo algo que no es comprensible, me das un coscorrón y me pides que me pare y te lo explique.

Aunque como me pidas que te explique la teoria de la relatividad... puesssssssssss. Jajajajajaja.

Suerte a todos. ¿yo había dicho que me iba?

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25186

Re: Me voy a Lisboa

1.- Mi respuesta no se refiere en absoluto a tu recomendación puntual. Has sacado el tema y hemos opinado sobre algo anterior.

2.- Ya conocía los vídeos desde hace un tiempo. El FB va rápido. Por lo que veo más que este blog, ;-)

3.- El tema que se trataba aquella vez era delicadísimo. No lo voy a sacar en Lisboa.

4.- Reitero que en lo que se refiere a Economía me gusta, aunque tampoco habla ex cathedra, como otros economistas dicen. Yo no soy quien para juzgar los conocimientos en Economía de los demás, pero me gusta elegir a mis profesores.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25187

Re: Me voy a Lisboa

Chiquillo, ¿por qué crees que estoy en Rankia?

El tema es que no conoces mi historia de pé a pa. Y por éso me planteas lo que me planteas, que busque otras alternativas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25188

Re: Me voy a Lisboa

Y mira que te lo digo.

Que no le cojas cariño a las acciones... Vale que se lo cojas a BIM porque empieza y acaban siendo uno más de la familia... pero ¿a Aliertaaaaaaaaaaaa????? ¿tú le has mirado a la caraaaaaaaaaa????

Jajajajajaja... si es queeeeeeeeeeeeee.

Me voy pero no me voy... (uno que es voluble... be water, friend)

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#25189

Re: Me voy a Lisboa

¡Véte ya! Jajajaaa, que si no te va a pasar como a mí que me despido cuarenta veces todos los días y luego Ankaser me pasa la cuenta, jajajaaaa.

Te preguntaré. Como te he dicho en el anterior post, me gusta elegir a mis profesores. Te preguntaré.

Buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25190

Re: Me voy a Lisboa

I am water. Vamos, que me voy al baño y luego a la cama...

Como no te vayas ya..., ¡¡mira que le llamo a Ankaser!!

Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25191

Re: Me voy a Lisboa

B u e n a s N o c h e s

¡ H a s t a m a ñ a n a !

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#25192

Re: Me voy a Lisboa

Si la economía te gusta y estás en Rankia, vamos bien.

La curiosidad es un arma poderosa. No hay nada como el deseo de aprender. Lleva tiempo pero es efectivo.

Hasta donde yo sé y la idea que me he ido haciendo el problema está en los "asesores" que te han ido colocando a lo largo del tiempo. Primero los "hunos" y luego los "otros". A la vista del resultado obtenido, la fiabilidad que yo tendría en ellos no sería demasiado elevada.

A partir de ahí, lo correcto es lo que haces: buscar información y opiniones a falta de que encuentres a alguien con la veracidad suficiente como para dejarle tener una opinión global de tu situación.

El problema, como te digo. Es de quien cobra ese "alguien". Si cobra de otros, no será objetivo porque te colocará o intentará colocarte productos de ese otro. Creo que lo hablamos. Te quedan dos alternativas: aprender y hacerlo por tí misma, o encontrar a alguien que cobre según lo que te haga ganar a tí.

Y veo un fallo en tu sistema. No lo voy a poner en abierto porque a nadie le interesa. Ya te lo contaré en un privado cuando tenga la cosilla más meditada.

Y todas estas deducciones que pueden ser una puñetera pena y una comida de tarro propia fruto de una "desviación profesional" digna de un psiquiatra argentino porque como digo, conozco lo justo, pero me hago ideas que voy ajustando. Será un vicio que tengo de haber visto tanta gente como he visto y ha venido a mí en ocasiones.

Espero ayudarte cuando "digiera" la idea. En breve. Al menos que las ideas que te proporcione te ayuden. Lo mastico, creeme. Desde el "evento personal" he pensado en el asunto y veremos lo que sale.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida