Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.129 / 9.002
#25025

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira,no es mala idea,si...

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25026

Re: Me voy a Lisboa

La segunda,la segunda es la que vende...bueno,más bien mangaba.

Saludos,felices deseos y Reyes.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25027

Re: Me voy a Lisboa

Se agradece el ofrecimiento pues,tal y como va el tema,hasta eso puede ser valorado.

Saludetes.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25028

Re: Me voy a Lisboa

............

Eso si,tenemos algo de eso...

Pero hazme hueco,que habiendo hueco ya....

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#25029

Re: Me voy a Lisboa

Hay dos cosas que caracterizan a muchos "comederos" situados encima de los Pirineos, una lo pequeñajo de sus mesas, con la evidente idea de ganar espacio y otra la oscuridad, amenizada mychas veces con velas, unos pensaran que es para crear un ambiente mas agradable, pero yo creo que es para que no se vea la merde.

#25030

Re: Me voy a Lisboa

Vaya temperatura!!!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25031

Re: Me voy a Lisboa

Y ademas aprendiendo desde abajo, mira, de las botellas que hay en la estanteria como mucho tres eran originanes, el resto garrafon del duro, aprendi a distinguirlos con el olfato, y eso compadre crea escuela.

Un abrazo.

#25032

Re: Me voy a Lisboa

Si, creo recordar que era perejil, para hacer bonito.

Los precios de muchas cosas son la leche, (cafe, te, agua mineral, pichicolas, vinos..etc)
en cambio otras son bastante mas baratas (ostras, foei,......, coño, ya no se me ocurre ninguna mas).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar