Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.128 / 9.002
#25017

Re: Me voy a Lisboa

Scargots. Salsas y salsas, pero el aceite de oliva ni por asomo.

Lo que si me gustó fueron las macarons y lo peor sus precios. Y el tostado que le dan a la sopa de cebolla.

El café tampoco me gustó nada, pero lo mejor de lo mejor el Foie que compré a precio de risa en Galerias Lafayette y que casi tengo que volver a ir a l médico despues del atracón que me pegué.

La foto muy buena. ¿Las yerbas?¿ perejil?

#25018

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Chata igualmemte te deseo.

A mi me la pueden dar con queso porque no soy un experto en la materia. Aficionado quizá, pero para mi lo importante por muy barato que sea el vino es y vuelvo a repetir su estado de conservación. Maxime aquí abajo cuando empiezan las calores y el vino se estropea con suma facilidad.

#25019

Re: Me voy a Lisboa

Pedro, a ver si te dejar caer más por aquí que al final la bronca te la voy a meter yo.

Felices fiestas y que te traigan algo los Reyes este año por lo menos en taxi hasta tu casa.

A ver que te parece el deposito que ha puesto Pocoyo. Que necesito consejo para una pequeña cantidad.

Espero que patachula este ya recuperada del todo. Un fuerte abrazo mariquita.

#25020

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡¡No tiene guasa la cosa!!!! Yo le hago que me de los 5000€ de su bolsillo.

#25021

Re: Me voy a Lisboa

Liado y muy bien, saludos para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#25022

Re: Me voy a Lisboa

No, no te lo meten por ningún, aunque aun falta saber la utilidad, pero todo se andará

#25023

Re: Me voy a Lisboa

Pues la gracia es cuando tiras la contratar la tarifa en pepephone en el 2º link que he puesto

#25024

Re: Me voy a Lisboa

El que he puesto no es para pequeña cantidad, bueno a lo mejor para ti si XDD

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar