Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.124 / 9.002
#24985

Re: Me voy a Lisboa

Ahoa ya nos tienes en ascuas... ¿qué van a hacer?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24986

Re: Me voy a Lisboa

Pues unos recortes, si entiendes el valenciano te lo envío por privado en pdf.

#24988

Re: Me voy a Lisboa

Yo era una de las propuestas de Marraketh era traerme especias y para colmo en cada sitio hacen el Ras hat hanout de manera diferente. Todavia me queda algo y del milagroso aceite de Argán.

Las recetas alemanas las desconozco y esos que mis tios me trajeron alguna receta de tartar. Es otra asignatura pendiente.

#24989

Re: Me voy a Lisboa

Salvo alguna palabrita suelta, entiendo el valenciano... (Por lo menos el Canal Nou, lo entiendo, ;-) )

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24990

Re: Me voy a Lisboa

Chica, los recuerdos no los pierdo evidentemente. Tu amiga conserva esas Nancys, como yo conservo todavia algunos cromos.

La foto en blanco y negro es un recuerdo del chalet que mi difunto padre malvendió y esa foto es de todos mis hermanos y un perro mixto-lobo que venia a hacernos compañia y participe de nuestro juegos. Son recuerdos en blanco y negro y que yo después los he convertido virtualmente en color que es como lo recuerdo con los colores que se supone tenia.

Trabajo de mono eso sí.

#24991

Re: Me voy a Lisboa

Para frailes y monjas no vamos ninguno, pero el concepto conventual si que lo tienes a pesar de tu hipotética mala leche.

Que te traigan muchas cosas los Reyes Magos.

#24992

Re: Me voy a Lisboa

Pues las recetas alemanas son lo que a los medicamentos: un principio activo y un millón de excipientes... y al final, está demostrado que la lengua no puede discernir 30 sabores distintos en una misma cucharada. Ni las lenguas más preparadas.

Y con las narices pasa lo mismo. De ahí que me ría bastante con los finolis nuevos ricos que van a un restaurante y empiezan a husmear el vino o la comida... intentando hacer ver al personal que son capaces de determinar hasta el último detalle de las viandas. Mucho hay que entender para diferenciar ciertos aromas y sabores.

Recetas austríacas tengo yo como para dar y tomar, el pequeño problema es que las tengo en alemán, pero será cuestión de ir traduciéndolas.

Espero que los Reyes Magos se porten muy bien contigo, que te traigan sobre todo mucha salud a tí y a todos tus seres queridos.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar