Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.787 / 9.002
#22289

Re: Me voy a Lisboa

¡Total! Le tenemos "pillao", jejeje. ¡¡¡No te fastidia que me dice hoy, que como mañana voy a recoger a Bim, ya puedo montar el Belén en mi casa!!!
¡Pa´matal-lo! jajajaaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22291

Re: Me voy a Lisboa

Es una auténtica preciosidad... Yo me acuerdo de mi hermano.
Encima se la dedicó a su hermana. Buf...
Gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22292

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, que nos hemos puesto muy serios de repente, y yo por lo menos, me estaba riendo mucho.

¿Que tal mañana con lo de BIM?. Estaréis con mucha ilusión ¿No?.

#22293

Re: Me voy a Lisboa

Yo también me estaba riendo mucho... No hay nada como un par de vasitos de noséqué preparado trifásico para empezar a soltar la risa floja, jajajajja Sí, tenemos hasta el canasto preparado. Unas ganas locas de que venga, a pesar de que sabemos que al principio es una tortura de mordiscos, gritos, rotura de objetos, mordiscos en paredes, muebles, arañazos en puertas, piernas, rotura de medias, bajo de pantalones... Es de estas cosas en la vida que si las piensas dos veces no las haces. Pero espero de corazón que esta vez tengamos más suerte. Estuve el otro día en la clínica veternaria pidiendo la primera consulta para Bim. No había ido todavía y todos, los veterinarios, las auxiliares, la chica de la tienda, todos me dieron un abrazo, el veterinario hasta se emocionó. Es muy duro cuando se van pequeñitos, cuando has hecho todo lo humanamente posible por darles una vida llena de alegría, de cuidados, de mimos, y de pronto, ya no están. Se ve que escuchar la canción de Mi Lamento un par de veces, me ha aflojado... Espero que Bim venga con más salud. Más carácter sí que tiene y, en el fondo, éso me preocupa un poquillo. La educación ha de ser algo más severa, pero ojalá vaya todo bien, solo pido que esté sanito... Un saludo

Bim, acercándose peligrosamente a mi bolso... Lo empezó a morder sin piedad. ¡¡Uy, la que nos espera hasta que no cambie los dientecitos de leche!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22294

Re: Me voy a Lisboa

Tu has hecho todo lo posible siempre por hacer felices a los de tu alrededor. Eso es lo que cuenta. Lo demás....ya sabes de Quién depende y que hace siempre lo mejor, lo que pasa es que nuestra cortedad de vista, nos impide verlo.
Un abrazo muy fuerte, Karli.

#22295

Re: Me voy a Lisboa

Paciencia....pero no me digas que no es bonito.

#22296

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias, de verdad. No quiero empezar a preguntarme ¿por qué? La única vez que lo hice buscando respuestas, pasé la peor etapa de toda mi vida. Perdí hasta la fe y ni te cuento lo que me costó recuperarla. Gracias a una de esas experiencias que nunca cuento -y que quizá tú sí entenderías-, la recuperé... Sin vivir aquello, quizá ahora mismo seguiría caminando en la oscuridad.

No es comparable, ya lo sé. Era un perro, pero irremediablemente llegaron a mi cabeza recuerdos que creía guardados en el cajón del olvido. Y volvió aquella fría mañana de un triste 14 de Febrero, minuto a minuto. ¡Cómo funciona la cabeza en ocasiones!

Muchas gracias por el abrazo. Hoy estoy nerviosa, mucho. Y me hacía falta.

¡Otro abrazo fuerte para tí!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.