Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.762 / 9.002
#22089

Re: Me voy a Lisboa

O como dice mi amigo.

Gracias a los muchos tontos vivimos los pocos listos.

#22090

Re: Me voy a Lisboa

La jefa cuando se pone, es que esta sublime.

(Cuando se cabrea, no hay Dios que la aguante, pero esto, como que no ocurre, pues.)

#22091

Re: Me voy a Lisboa

Compi!!, claro que me ha llegado y te he contestado a tu mail, ahora ya me pones en duda ¿te ha llegado mi respuesta???, ha sido a través de mi correo y NO de rankia.

Método, disciplina y tiempo

#22092

Re: Me voy a Lisboa

Oye guapisimio:), que tal el vino?

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22093

Re: Me voy a Lisboa

jajajja, el vino, no me queda nada para el vino. Copio y pego el tema del vino que postee ayer...

En fin...,el Tomás Postigo está comprado, pero yo no lo tengo. Lo ha comprado un amigo de Granada, una caja de 6 para 3 personas, así que tengo que esperar a ir a Granada para que me lo de, eso contando con que el muy cabrito no se trapiñe las 6 botellas antes, que puede pasar, de forma que me estoy planteando enviar a mi hermano a que las rescate, pero claro, eso no es garantía de nada: es poner el zorro a cuidar las ovejas, y, evidentemente, si lo pilla mi Padre, se acabó el asunto. Total, que el respeto a la propiedad privada esta jodido. Veremos si llego a tiempo de probarlo.

Os mantendré informados, faltaría más

Total que el vino por ahora a esperar. Ya he visto las fotos y me quedo tranquilo, veo que te cuidas muy bien!

Método, disciplina y tiempo

#22094

Re: Me voy a Lisboa

jaaaaa, aun lo pruebo yo antes que tu.
Ya ves aqui estamos padiciendo ufffg

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22095

Re: Me voy a Lisboa

No me extrañaría!!, y que me las den y no se las cepille mi amigo, o mi hermano o mi padre, que hay muchas lineas de ataque. Una vergüenza.

Método, disciplina y tiempo

#22096

Re: Me voy a Lisboa

Yo llevo desde las 6 de la tarde (hoy he pedido libre) bebiendo, jugando, fumando comiendo y sin parar de reir, sakudos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......