Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.332 / 9.002
#18649

Re: Me voy a Lisboa

Pues no tiene destinario, asi que no se.

#18650

Re: Me voy a Lisboa

Puse los links sobre el tema "Cicerón" porque creía que te gustaría ver/leer sobre el tema; parece que otros foreros (compañeros de foro)sí que se le creyeron en su momento...

Mi nuevo avatar es un homenaje a la tierra que me ha acogido; no sé si habrá otras meigas en el foro que hayan surgido gracias a tus poderes mágicos pero sería muy bonito.

Saludos y disculpa las molestias.

#18651

Me voy a Lisboa

"funcionario del grupo B, bueno ahora se llama subgrupo A2, sueldo de 1500 netos/mes incluyendo el complemento por turnos, noches y festivos".

Haces bien en decirlo, porque cuando se habla de funcionarios la gente piensa en ministros.

"al menos comosomos funcionarios de carrera no nos pueden echar a la calle sólo trasladar.".

Cruza los dedos. Esperemos que a ninguno se le ocurra cambiar la Ley.

Un saludo.

#18652

Re: Me voy a Lisboa

ajajajajajajajajaja "lo que más me gusta (que se pueda contar) es vuestra directa forma de pensar. ¡¡La de quebraderos de cabeza que os ahorráis!!".

Lo que me has hecho reír con esta frase. Y si, tienes razón. Es que somos más elementales...

#18653

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, por eso yo me pongo "morao" siempre que puedo.Pero es un tema de salud, ¿Eh?, por prevenir...

#18655

Re: Me voy a Lisboa

Pues puede que como eres el iniciador del hilo, si no tiene un destinatario concreto, te lo envíen a tí.

#18656

Re: Me voy a Lisboa

Lo conocía; gracias, Bonafidei.

Un saludo.