Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1 / 9.002
#1

Me voy a Lisboa

El proximo martes, ire con mi mujer, se ha empeñado en acompañarme, si voy solo tengo claro lo que tengo que hacer, pero acompañado ¿donde la llevo? ¿mientras yo estoy trabajando, ella que puede hacer?, si alguien conoce Lisboa, le agradecere alguna sugerencia.

Nuevo hilo disponible: http://www.rankia.com/foros/consumo/temas/2624731-versos-sueltos

#2

Re: Me voy a Lisboa

Que escuche mucho fado y coma bacalao .

#3

Re: Me voy a Lisboa

Interesante el centro en general, la calle principal comercial que acaba en la costa (estaba de obras el año pasado), si se anima que visite la torre de belén y el monumeto a los descubridores y FUNTAMENTAL que compre los famosos pastelillos de belén en una confitería muy famosa que está cerca de la torre. Un par de botellas de vino de oporto en esa misma confitería es interesante.

El barrio alto (creo que se llama así) con el tranvia tiene mucho encanto.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#4

Re: Me voy a Lisboa

Puede sacarse un bono de transporte que le sirve, tambien para el elevador de Santa Justa y pasear en tranvia, que por cierto Los tranvías antiguos han quedado en la ciudad de Lisboa como el medio de transporte idóneo para las calles del centro de la ciudad con fuertes pendientes y curvas donde no caben ni los tranvías nuevos ni casi los autobuses. Eso sí, es el medio de transporte preferido de los turistas. Ya sea el 28 -que recorre el centro, pasando por el Castillo, la Catedral y el Barrio Alto- o el 15 -que va desde el centro hasta Belém-. Los tranvías urbanos son de color amarillo, igual que los autobuses, aunque existe un tranvía turístico de color rojo, que yo no te recomendaria que cogiese por lo caro y para guiris.
El Castillo de San Jorge es una maravilla, pero necesitará dos pulmones para subir la cuesta.

Los tranvías forman parte de la red Carris, que gestiona también los autobuses urbanos, los tres “ascensores” –o pequeños funiculares para salvar cuestas- y el Elevador de Santa Justa. Para todos los medios de transporte que forman la red, se puede comprar el billete en el propio medio de transporte, aunque sólo lo recomiendo en caso de extrema necesidad. Lo más cómodo es recargar billetes precomprados en la Tarjeta 7 Colinas, que se puede comprar en los kioscos amarillos de la Carris, el metro y correos. Su precio es casi la mitad del billete comprado en el autobús. También es posible recargarlo con billetes de 10 viajes.

Yo ya he ido varias veces, pero lo que nunca me pierdo es el Oceanarium, en la antigua Expo de Lisboa ,Dirección: Esplanada D. Carlos I – Doca dos Olivais Lisboa 1990-005
Portugal
Tel.: +351 21 891 70 02
Fax: +351 21 895 57 62
No te pierdas esa maravilla de 5.000.000 de litros de agua repleta de peces.Aparte tiene varios acuarios por fuera, pinguinos,nutrias y exoticos pajaros.
Los aledaños al puerto son muy bonitos y hay un centro comercial cerca.

Comer en una Pastelaria, es más autentico y más economico y no dejes de probar un café pingado en taza de casa de muñecas, con un pastel de natas.

En la Plaza de Rossio, muy centrica y bonita. Encontrará un pequeño despacho de aguardiente de guinda, parecido al Pacharan y con cereza y todo. Puedes comprar si te gusta una botellita, pero te recomiendo que tome una o dos comas a lo sumo.

Hay para hacer más cosas pero como sólo tiene un dia, le sobrará la mitad.Si no te recomendaria que fuese al mercado de ladra o ladrona de los sábados.

Un saludo, que disfruteis (por lo menos ella) y perdón por el ladrillo.

#5

Re: Me voy a Lisboa

Estuve hace ya unos cuantos años.

Además de lo ya dicho el mejor y más barato café del mundo mundial.

Y que se deje los tacones en casa. Incompatibles con el empedrado.

#6

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, como el hotel esta en Belem, te aseguro que los pastelitos caeran, sin duda.

#7

Re: Me voy a Lisboa

Tomo nota, y como el sabado si estaremos, ese mercado no me lo perdere, ademas tengo el estomago a prueba de todo y el higado muy profesionalizado, por lo que me tomare unas copichuelas de guindas a tu salud y la de todos rankianos, ya os contare.

#8

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, los tacones no los usa, asi que sin problemas.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar