Acceder

Hola buenas, alguien me puede explicar la excepcion "e" de este R.D. Gracias!!! - transporte

0 respuestas
Hola buenas, alguien me puede explicar la excepcion "e" de este R.D. Gracias!!! - transporte
Hola buenas, alguien me puede explicar la excepcion "e" de este R.D. Gracias!!! - transporte
#1

Hola buenas, alguien me puede explicar la excepcion "e" de este R.D. Gracias!!! - transporte


Hola que tal? soy nuevo el foro, 
Estoy buscando a alguien que me pueda ayudar a explicar esta parte del decreto ley, la parte "e"; que es la que me afecta y habla de la prohibición del chofer  de descargar la mercancia a excepción de algunos casos, este punto es el que no consigo interpretar el "e" soy chofer profesional, con carnet C para este puesto en España.
Empecé a trabajar hace un mes en esta empresa, es un tipo de trabajo nuevo para mi, es una empresa de productos de alimentación (productos en conserva, aceites,mayonesa, etc. ), servimos a hoteles, bares y restaurantes, el tipo de vehiculo que conduzco es un vehiculo rigido de m.m.a. de más de 7500kg, tengo un contrato de chofer.
Estoy contento con ambiente laboral que hay por parte del encargado y los compañeros, el puesto para mi es un buen trabajo, el sueldo es justito pero tengo otras ventajas como horario y cercania, el problema es que tengo la espalda mal. Estuve de baja más de un año, no hace mucho por el tema de la espalda, estoy empezando a tener problemas de dolores.
Tengo que descargar en los hoteles y restaurantes, unas veces son comodos otras es una aventura, llevo una transpaleta electrica y una carretilla de mercancia de las de toda la vida que muchas veces tengo que utilizar, en la mayoria de los sitios tengo que hacer la descarga y la colocación de los productos que llevo en los palets, son cargas pesadas y muchas veces hago esfuerzos para ahorrar tiempo y viajes, cada vez lo llevo peor y no me gustaría tener que dejar el trabajo o volver a tener problemas de espalda.

Muchas gracias, un saludo!!!