Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robot de cocina

13 respuestas
Robot de cocina
Robot de cocina
Página
2 / 2
#9

Re: Robot de cocina

Yo también. Hace 3 años que la tengo. Soy de las que odia cocinar, y gracias a ella he aprendido a cocinar "normal" jajaja. Pero es cierto, son los 900 € mejor gastados de mi vida (ahora ronda los 1.100). Hasta los cubitos de "Avecrem" hago. De verdad, no tiene precio.

Por cierto, me ha entrado agua en el motor dos veces, y la tía tan pancha. Es un maquinón insuperable.

#10

Re: Robot de cocina

Muchas gracias a todos. ¿Y qué os parece la Supergourmet Plus?

#11

Re: Robot de cocina

Me sumo a los recomendadores de Thermomix..., la compramos cuando tuvimos bebés (con al excusa de los potitos) y ha servido para todo (casi menos para potitos...).

Lo único que hace poco se nos estropeó, no calienta!!, ¿alguien sabe cómo está el tema de su reparación, es muy cara (la reparación)??

Saludos

#12

Re: Robot de cocina

Alejperez, que mala suerte, es el primer caso que oigo de alguien que se le avería una Thermomix.

Ni idea sobre precios de reparación pero sabiendo que la marca Vorwerk no es precisamente de las baratas... Si te la vendió una representante de la marca contacta con ella, si no habla directamente con Vorwerk.

En principio la marca garantiza piezas y recambios de por vida, otra cosa es que salga rentable si el motor está dañado.

#13

Re: Robot de cocina

No sé si será el motor o qué..., la "batidora" gira bien, sólo que no calienta, puede ser porque se estropeara la resistencia (o lo que lleve) o bien el mando de la temperatura...

Iré a preguntar a quién la vendió a ver....

Saludos

#14

Re: Robot de cocina

Te diré que las cosas no saben tan bien como las hechas " a mano". Es caro, así que tendrás que ver si le vas a dar mucho uso o es sólo para ocasiones.
Saludos