Acceder

No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

111 respuestas
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente
Página
2 / 15
#9

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Para Tarfearauko:

Berrinche, Berrinche, no me voy a poner a tu altura que no me quiero llenar de barro. Mulligan opina de más al igual que tu, yo no le pido opinón de lo que odia el y es la gente que como yo le prestan el coche para hacer los mandado. No comentes más y riete tu solo como tu amiguito Mulligan que soy del mismo palo.

#11

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

la responsabilidad empieza por ser dueño de tus actos tus padres te han dejado el coche por que pensaban que eras responsable ,seguramente ellos se haran cargo de la multa ,pero hay una cosa que tu puedes hacer :buscarte la vida ,trabajar y asi conseguiras el dinero se lo devolveras a tus padres y quizas otro dia te dejen el coche

#12

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Amigo mío, la verdad es que si te han multado los culpa es tuya, a mí me paso algo parecido a ti; pero la vida es así y ante la ley es responsable quién la incumple. Yo estoy en una situación parecida a la tuya; bueno antes trabajaba y ahora sólo estoy terminando la carrera y he decidido usar el bus a diario para ahorrar pasta; pero entre tú y yo novado algún día coger el coche jejeejej. Bueno y ahora te voy a dar un consejo para no pagar la multa al menos temporalmente y solo soy estudiante de derecho así que en ningún casa mi consejo es vinculante....;pero declárate insolvente tendrás que pagar la multa más adelante y pregunta los posibles interés y demoras; pero mucha gente lo hace; pero ojo cuando empieces a trabajar o montes un negocio hacienda estará esperando, lo mejor es que preguntes a un abogado de verdad lo de declararte moroso aunque te cobre algo si tu situación económica es regularcilla. Te declaras insolvente y ya pagaras más adelante, claro tendrás que ir y declara que el conductor eras tú.
PD y no te enfades con la gente que en parte tienen razón. Un abrazo

#13

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

¿ De cuanto es la multa ?

Habla con tus padres y diles que te dejen el dinero para pagarla ya y así puedes coger el descuento por pronto pago.
Luego de lo que tengas de paga semanal, ahorra todo lo que puedas y se lo devuelves a tus padres.

Haciendo eso demostrarás a tus padres que tienen un hijo responsable y que cuando promete algo cumple.

Y a la próxima mucho cuidado donde aparcas, ya que la policía, especialmente la local, están intentando recaudar todo lo que pueden.

#14

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

¿Te das cuenta que, todo el mundo es malo menos tu que cometiste la infraccion? ser humilde no te exime de cumplir las normas asi que no lo pongas como excusa para pagar la multa. Intenta cumplir las normas y veras como no metes a tu familia en problemas, ya que segun cuentas todavia no eres capaz de solucionarlos tu solo.

#15

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Si no tienes nada (eso es lo que entiendo), no te pueden quitar nada. Así de simple. Pero en cuanto tengas algo (salario, dinero en cuenta), estarán esperándote para que pagues.

Un saludo!!!

#16

Re: No puedo pagar la multa no tengo el dinero suficiente

Si no tienes dinero para pagar una multa... no cometas infracciones. Si aparcas mal es tu responsabilidad, y no está justificado aparcar mal para ir a una humilde academia.