Acceder

modificación de composición de marca blanca - Mercadona

5 respuestas
modificación de composición de marca blanca - Mercadona
Modificación de composición de marca blanca - Mercadona
#1

modificación de composición de marca blanca - Mercadona

He comprobado en los últimos meses cómo Mercadona ha alterado la composición de al menos dos tipos de galletas de su marca blanca.
El primer caso es el de unas galletas de Espelta y el segundo el de unas galletas de avena con baño de chocolate en una de sus caras.
En ambos casos han cambiado el aceite de girasol por aceite de palma.
No han modificado ni el etiquetado ni la apariencia de las galletas de marras.
Sólo si lees la letra pequeña de la composición observas que algún genio de la marca ha decidido vender algo diferente (claramente más insano) bajo la apariencia idéntica de otro producto.
Se toman muchas molestias en al autobombo y esconden este fraude inaceptable.

Ojo con los listos de Mercadona 
#2

Re: modificación de composición de marca blanca - Mercadona

Hay muy poca disponibilidad de aceite de girasol porque proviene mayoritariamente de Ucrania y con la guerra se han perdido muchos cultivos; de ahí que muchas marcas (no sólo Mercadona) lo hayan sustituido por aceite de palma. Hace años el aceite de palma era lo más utilizado pero se cambió por girasol por motivos de salud. Se podría utilizar aceite de oliva, pero encarecería mucho el producto. 
#3

Re: modificación de composición de marca blanca - Mercadona

Me parece estupendo el argumento económico.
Lo que no me parece bien es deteriorar la calidad de un producto sin avisar en ninguna parte, que siga siendo idéntico al producto anterior en todo menos en la composición.
No es inocente. Las mejoras las publicitan en letras grandes.
Y hablamos de Mercadona que es el vendedor de estos productos concretos.
Que cada cual responda de sus fraudes 
#4

Re: modificación de composición de marca blanca - Mercadona

En fin, problemas del primer mundo. En Ucrania, donde se ha originado este problema, están bastante peor que tú con tus gravísimos problemas con Mercadona. Debería darte vergüenza. 
#5

Re: modificación de composición de marca blanca - Mercadona

Lo que me importa los problemas de Ucrania no pintan nada en este foro de consumo.
Lo vergonzoso es que Mercadona se aproveche de los problemas de Ucrania para sacar tajada y pague a esbirros como tú para desacreditar las críticas que recibe.
Con tus respuestas sin argumentos sobre el fraude de Mercadona y sin ningún respeto, deterioras aún más la imagen de quien te paga.

#6

Re: modificación de composición de marca blanca - Mercadona

Mercadona nos roba la sepia fresca 12€ el kilo y en el Economy cash 8€el kilo las empresas quieren abusar de sus beneficios ha Costa de quien sea y encima pagas las bolsa de plástico y ellos lo plastificar todo como si el resto no contaminaran yo hace años que no piso mercadona y encima oferta O