Acceder

NO pongáis placas solares con edp solar

2 respuestas
NO pongáis placas solares con edp solar
NO pongáis placas solares con edp solar
#1

NO pongáis placas solares con edp solar

 cometais el mismo error q yo,  esta empresa es poco seria, me dicen q me van a poner 13 paneles cuando viene el técnico dice donde se van a poner, a los 10 días llegan los instaladores y me comentan q ahí no pueden ponerlas por q el tejado da al Norte! Y es inviable?!?!! Eso no es todo como pedí la financiación con cetelem el dinero ya se lo dio cetelem a edp!!! Y además tengo q pagar la primera cuota??? Ahora esperando q edp devuelva el dinero a cetelem y yo a pagar cuotas
#2

Re: NO pongáis placas solares con edp solar

Hola, Andrés. Completamente de acuerdo contigo. 
Dejo nuestra experiencia. Para muestra, otro botón:

Caso 00586946 EDP SOLAR
Instalación de paneles: mediados de febrero de 2022.
Actualmente, a 1 de marzo del 23, no se encuentra resuelto ninguno de los problemas que nos han generado en casa.

 Preguntas precisamente que nos surgen hacia los supuestos responsables (desaparecidos todo este tiempo) de EDP

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP cómo se lleva a cabo una instalación y al mes siguiente no funciona, cobrándosenos la correspondiente factura de luz como si no tuviésemos placas tras haber desembolsado cerca de 5.000 € ?

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP cómo tras ese primer problema generado en el primer mes de paneles (marzo), nos dejan en los dos meses siguientes (abril y mayo) sin monitorización, sin arreglo y sin saber si realmente funciona bien (o adecuadamente) las placas por si acaso estamos pagando de más de nuevo (como en marzo) en la factura de luz durante ese abril y mayo siguientes a la  instalación?

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP cómo "pasan olímpicamente" de nosotros, dejándonos sin respuestas y sin atención durante esos citados 3 primeros meses tras la instalación a esos esos problemas provocados y generados por la gestión de EDP?

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP cómo se puede cambiar de versión rapidamente y sin escrúpulos tras las múltiples llamadas y mensajes que nos transmitieron sus agentes respecto a la gestión del CIE? Llegan ahora y se convierte en lo contrario, es decir, "donde dije digo, digo Diego". Que será lo acertado y procedimental esta última versión, pero por favor, ¿por qué se nos tomó el pelo en el mes de abril y mayo con una versión diferente respecto al trámite del CIE, llegándonos un mes tarde?

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP la facilidad para generar problemas en el cliente/consumidor, darle dolores de cabeza inacabables y escurrir el bulto de manera morrocotuda, poco ética y profesional?

¿Les pueden explicar a los interesados en ser clientes de EDP la realmente ofensiva y raquítica reparación que ofrecen a todo los problemas que provocan, tocando de lleno el insulto a la inteligencia con ofrecimientos que es mejor colgarles el teléfono?
#3

Re: NO pongáis placas solares con edp solar

Yo contrate en noviembre del 2022 y después de dos intentos para instalar por dos subcontratas sin medios, rompen el contrato unilateralmente sin tener en cuenta mi opinion.

Los desperfectos originados estoy esperando que me los arreglen

Empresa muy poco seria