Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en MovistarRespuestas: 10
Contrata ahora la cuenta AZUL de iBanesto.
Consigue ya un 3,40% TAE.
‹‹ Volver a Foro de consumo, ahorro y economía domestica:
Movistar
Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar
Pues esto mismo, aviso a otros usuarios de Movistar de contrato. El otro día me enteré que desde hace dos años Mis favoritos y Mis 5 (bonos descuento) que eran los teléfonos que mas llamaba no computan como consumo mínimo (9 euros). En mi caso casi exclusivamente llamaba a estos números con bono descuento, por lo que nunca llegaba al consumo mínimo de 9, pues bien, me han estado cobrando 9 euros + lo que gastaba a todos estos números.
Re: Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar
llama a movistar di que te quieres pasar a tarjeta porque no llegas nunca a los 9 euros y probablemente te ofrezcan contrato sin consumo mínimo, yo ya llevo dos años así, ahora me toca llamar otra vez en septiembre...
El problema que tengo es que hace 1 mes obtuve un movil gratis por puntos y estoy obligado a permanencia por 15 meses.
¿pero sigues teniendo las mismas tarifas que con el contato anterior????
Me he pasado a la tarifa Mis Moviles Movistar. Ahora no tengo ningún múmero favorito, así todo lo que llamó me cuenta para el consumo mínimo. En prepago está la misma tarifa pero si llamas a otros operadores la llamada te cuesta a 59 Cents, aun así me compensaría pues yo apenas llego al consumo mínimo de 9 euros, pero al tener una permanencia me penalizarían.
mas vale tarde que nunca : no tenia contrato anterior, sino tarjeta prepago a 30 centimos minuto a cualquier operador... carillo, eh?, pero si se usa solo para lo realmente imprescindible : suficiente.
Una de las razones por las que me fui de movistar fue esa, a buenas horas te has enterado, y tampoco entran los SMS ni las llamadas internacionales y a numeros especiales, en movistar solo entran en el consumo las llamadas de voz normales fijo y mv, y nada mas. son pateticos. |
MÁS LEÍDO
|