Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar

Respuestas: 10

23/07/10 (14:46)
Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar
Suscríbete a este hilo

Pues esto mismo, aviso a otros usuarios de Movistar de contrato. El otro día me enteré que desde hace dos años Mis favoritos y Mis 5 (bonos descuento) que eran los teléfonos que mas llamaba no computan como consumo mínimo (9 euros). En mi caso casi exclusivamente llamaba a estos números con bono descuento, por lo que nunca llegaba al consumo mínimo de 9, pues bien, me han estado cobrando 9 euros + lo que gastaba a todos estos números.
No te comunican nada y si no estas pendiente del asunto pues ya sabes tracatra. No me extraña que en todos los foros se dirigan a ellos como "Vomistar".
Aviso por si hubiere algún despistado como es mi caso y que apenas llegue al consumo mínimo de 9 Euros.

Zona genérica
Maerbale
en respuesta
a Doner03
23/07/10 (17:49)
Re: Mis Favoritos, Mis 5, fuera de consumo mínimo en Movistar

llama a movistar di que te quieres pasar a tarjeta porque no llegas nunca a los 9 euros y probablemente te ofrezcan contrato sin consumo mínimo, yo ya llevo dos años así, ahora me toca llamar otra vez en septiembre...

Alejperez
en respuesta
a Doner03
23/07/10 (17:56)

A mí me pasó lo mismo, hace ya más de 1 año.., así que lo que hice fue una migración de mi móvil y de mi pareja a Simyo, sin mínimos y con los primeros 10 minutos por sólo el establecimiento de llamada (entre Simyos)..., y los demás a 8 ctm...

Saludos

Doner03
en respuesta
a Alejperez
23/07/10 (18:16)

El problema que tengo es que hace 1 mes obtuve un movil gratis por puntos y estoy obligado a permanencia por 15 meses.
Ahora tengo las tarifa de 3 centimos a todos moviles Movistar, al reto de operadores y fijos a 30 centimos. Me gustaria pasarme a tarjeta prepago pero me dicen que al tener permanencia tengo que pagar una penalización de 100 Euros, y no me puede ir a otra compañia porque llamo mucho a unos 5 móviles Vomistar.

Pelos sr
en respuesta
a Maerbale
23/07/10 (23:47)

¿pero sigues teniendo las mismas tarifas que con el contato anterior????
Saludos

Doner03
en respuesta
a Doner03
24/07/10 (10:06)

Me he pasado a la tarifa Mis Moviles Movistar. Ahora no tengo ningún múmero favorito, así todo lo que llamó me cuenta para el consumo mínimo. En prepago está la misma tarifa pero si llamas a otros operadores la llamada te cuesta a 59 Cents, aun así me compensaría pues yo apenas llego al consumo mínimo de 9 euros, pero al tener una permanencia me penalizarían.

Maerbale
en respuesta
a Pelos sr
02/08/10 (16:15)

mas vale tarde que nunca : no tenia contrato anterior, sino tarjeta prepago a 30 centimos minuto a cualquier operador... carillo, eh?, pero si se usa solo para lo realmente imprescindible : suficiente.

DavidR
en respuesta
a Doner03
02/08/10 (17:32)

Una de las razones por las que me fui de movistar fue esa, a buenas horas te has enterado, y tampoco entran los SMS ni las llamadas internacionales y a numeros especiales, en movistar solo entran en el consumo las llamadas de voz normales fijo y mv, y nada mas.

son pateticos.