Acceder

Factura de la luz - Factura Luz

5 respuestas
Factura de la luz - Factura Luz
Factura de la luz - Factura Luz
#1

Factura de la luz - Factura Luz

Me pasaron a energiaXXl por el cierre de mi comercilizadora y la primera factura pazo a ser de 136€ el doble de lo que venía pagando me decidí cambiar inmediatamente y elegí la comercializadora más barata del listado de ministerio de industria que era Imagina energía y cuál es mi sorpresa que con consumos casi idénticos he pasado de pagar 136,63€ A 63,93€ he revisado las dos facturas porque no me lo podía creer y es cierto que las grandes eléctricas nos roban
#2

Re: Factura de la luz - Factura Luz

Yo estoy en energia 21 (precio regulado). Desde hace dos facturas no desglosan el coste de la energia. No figura cuanto pagas por un Kwh de energia en ningun tramo. LLame a La comercializadora y tras explicarle a la amable empleada que el Kw no es energia sino que es potencia, que la energia se mide en KWh, me comunico que, tras un decreto del gobierno, no es obligatorio en el precio regulado desglosar el coste (?).
Le pedi que me indicara los precios del KWh. Y me comunico lo siguiente : 0,28 punta, 0,26 llano, 0,24 valle.
Mi sorpresa ha sido mayúscula, no por el coste, que todos sabemos que es alto, sino por la escasa diferencia entre el precio punta y el valle, algo que no tiene justificacion. Dicho de otro modo: nos animan a consumir en periodo valle pero nos ocultan que el ahorro es mínimo.
#3

Re: Factura de la luz - Factura Luz

Buenos dias me podria decir a que precios esta el KW y la potencia,he mirado en la web de la comercializadora y es imposible ver tarifas,gracias
#5

Re: Factura de la luz - Factura Luz

Estoy en las mismas, con precio regulado en Curenergía. Han sido problemas desde que empezamos, primero con estimaciones de consumo desorbitadas, y ahora con esto. 

Me han mandado varias facturas seguidas y, aparte de no desglosar el coste de la energía, cada vez es más elevado. He llamado para poner reclamación y me dicen los mismo, que ya no tienen que desglosar el coste. Me parece que no hay derecho a esto, con la excusa de hacer la factura más comprensible, te desglosan lo que va subiendo céntimo a céntimo y luego llega el consabido "coste de la energía" y anotan 30 euros sin ningún pudor. Voy a ver qué opciones hay para reclamar vía organización de consumidores o donde sea.
#6

Re: Factura de la luz - Factura Luz

Buenas tardes:

Soy asesora energética y puedo ayudarles a pagar menos de luz. 

Escríbanme por privado.

Un saludo.
#7

Re: Factura de la luz - Factura Luz

Saludos.
Ante la propuesta del gobierno de imponer un tope máximo en el coste de la electricidad en 180€ el Mw/ h,  si es aprobada un tope máximo 
Pregunto: en que se traduce esto en los usuarios que tengan contratada una tarifa fija (mercado libre) con un coste superior.
Se verían obligadas las compañías eléctrica  a rebajar a ese precio ?
Hay que tener en cuenta que algunas compañías tienen permanencia, aunque sea encubierta, por ejemplo Endesa con lo de 1 mes gratis, que requiere 12 meses de permanencia para disfrutar de 1 mes gratis el primer año 
Muchas gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -