Acceder

OJO!! Dos días en la misma semana - Carrefour

3 respuestas
OJO!! Dos días en la misma semana - Carrefour
OJO!! Dos días en la misma semana - Carrefour
#1

OJO!! Dos días en la misma semana - Carrefour

Hola! Como en Mercadona, soy consumidor de Carrefour también y, como en un escrito que hice hace unas semanas atrás sobre Mercadona hoy toca el turno de Carrefour... El martes fuí a comprar menaje de cocina y compré una paellera que marcaba en la estantería 5'95€ (no recuerdo exactamente),al pasarla por Caja marcaba 8'45€ (algo así), hoy vuelvo a comprar un par de cosas más y... SORPRESA!!! Me cobran un artículo que marcaba 11€ por 12€, así que tened cuidado porque esto es sistemático, y seguro que estas navidades van hacerlo sin ningún miramiento. 
No creo que sea un error, parece más algo meditado y si cuela, cuela. 
FELICES FIESTAS!!! 
#2

Re: OJO!! Dos días en la misma semana - Carrefour

No solo eso.
Yo compre una serie de artículos y me duplicaron el cargo.
Según ellos era problema de la Master Card. Pero la había usado en otros comercios ese día sin problemas.
Finalmente no me devolvieron nada. Puse reclamación en Carrefour. Mucha disculpa, del tipo sentimos lo sucedido, pero no es culpa nuestra. 
El banco dice que el culpable es la cadena Carrefour. Carrefour dice que el culpable es la tarjeta y nadie sabe como contactar con Master Card. En fin un supermercado para evitar. Consejo, siempre te sustraen algo de dinero con errores como los que comentáis. Pero lo peor es que te roben tres días después de haber realizado la compra y que nadie se quiera hacer cargo.
Cuelgo el link de la noticia. También decir que esto no se resolvió.

https://www.heraldo.es/noticias/economia/2021/04/28/error-mastercard-cobro-doble-compra-carrefour-1488124.html

https://www.laverdad.es/sociedad/alerta-carrefour-comprado-20210428121309-nt.html

MI CONSEJO; EN CARREFOUR COMPRAR SIEMPRE EN METÁLICO.

Saludos.
#3

Re: OJO!! Dos días en la misma semana - Carrefour

Gracias por tu aportación, es una put..da lo que comentas, y me sabe mal que no se pudiera solucionar, pero con estas informaciones la gente ya irá con más cuidado la próxima vez. 
Un saludo. 
#4

Re: OJO!! Dos días en la misma semana - Carrefour


Sí, pero siempre que paguemos en Carrefour  en metálico y revisando las vueltas y el tiket. 
Se confunden casi siempre y nunca a nuestro favor.

Atentamente.