Acceder

Chasis Oxidado. Toyota Prado

0 respuestas
Chasis Oxidado. Toyota Prado
Chasis Oxidado. Toyota Prado
#1

Chasis Oxidado. Toyota Prado

Buenos días, escribo porque hace algún tiempo compre una Toyota Prado modelo 2012 tx que estuvo en la costa durante casi 5 años y el resto del tiempo estuvo en Tunja, Boyacá. El día de ayer me puede dar cuenta de que el chasis tiene una masa blanca por encima además de pintura negra, según lo que entiendo es un inmunizante que usan en la costa para proteger los carros; además de eso en la parte de adentro del chasis hay restos como de tierra comprimida o algo como fibra de vidrio; en la parte de debajo del carro tiene zonas oxidadas y demás. Pero el carro por dentro está casi perfecto la cojineria todo está casi nuevo y de motor y suspensión esta muy bien. Lo único que le encontré fueron dos huecos de podrido en el travesaño horizontal delantero, pero muy pequeños y que ya mande reparar. El pintor me dijo que el carro estaba perfecto que no tenía ni choques ni nada por el estilo en el chasis, entonces mi pregunta es si me debería o no quedar con el carro?, el óxido podría continuar a una altura de 2800 metros sobre el nivel del mar?, que es la masa blanca que tiene el chasis por encima?