Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

113 respuestas
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
1 suscriptores
Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".
Página
6 / 16
#41

Re: Cooperación entre foreros para aprovechar "planes amigo".

Yo tengo Jazztel. Llevo 1 año conellos y no he tenido ningún problema. Lo mejor es que no tiene permanencia, la oferta de 60 minutos/mes de llamadas a móviles gratis para siempre y el precio del ADSL de 20Mb es muy competitivo.

"¿Qué gana tu amigo?
Si contrata el ADSL o Internet 30 M: 30 €
Si contrata el Móvil de JAZZTEL con portabilidad: 15 €
Si contrata la Línea JAZZTEL con Tarifa Plana de llamadas: 15 €"
https://www.planmillondejazztel.com/millon_amigos.html

#42

ING Regala 50 euros a los clientes de cuenta nómina si llegan con invitación de un cliente.

Si te das de alta en ING utilizando el DNI de un cliente obtienes 50 Euros (menos retencion fiscal) .
Si tienes cualquier pregunta ponte en contacto y te envío mi número.
S2

#43

YACOM y otro plan amigo (cuotas gratis si llegas con invitación.)

UN MES GRATIS DE ADSL

Otro plan amigo:
Ya.com regala 1 mes de conexión ADSL si llegas con invitación de un usuario.
El programa se llama "La Tribu de Yacom"
Aquí tienen mi código si a alguien le interesa ahorrarse los 30 eurillos:

Pedro: 1709416

Si tienes preguntas ponte en contacto conmigo.

S2

#44

Re: ING Regala 50 euros a los clientes de cuenta nómina si llegan con invitación de un cliente.

Hola, una pregunta, haciéndolo por la web, donde se pondría el dni del amigo, porque no lo veo.
Saludos

#45

Re: ING Regala 50 euros a los clientes de cuenta nómina si llegan con invitación de un cliente.

Cuando entras a la página web
http://www.ingdirect.es/cuenta-nomina-ing/abrir-cuenta.html
Mira abajo donde dice:
Plan amigo: NIF de su amigo (campo no obligatorio)
ahi introduce DNI, enviame un correo para pasartelo por ahi, prefiero hacerlo asi que ponerlo en el foro. pedroedisonsilva ARROBA gmail.com

#47

Re: ING Regala 50 euros a los clientes de cuenta nómina si llegan con invitación de un cliente.

Gracias, lo que pasa es que todavía me lo estoy pensando. Lo que me sorprendía era que desde mi cuenta naranja si intentaba contratar la cuenta nómina no me aparecía la casilla del plan amigo, y resulta que haciéndolo desde el enlace que pones y entrar como usuario, sí aparece la casilla.
Un saludo

#48

Re: ING Regala 50 euros a los clientes de cuenta nómina si llegan con invitación de un cliente.

Hasta donde entiendo la cuenta naranja no tiene plan amigo, pero si abres una cuenta nómina si te da la opción.

S2